Todo ser humano pasa por un proceso de cualquier problema así sea económica, familiar o sentimental.
Yo por ejemplo estoy pasando un problema económico, estamos saliendo a delante porque tengo a la mama más luchadora.
Des que paso aquella desagradable ocasión con mi padre no tenía un objetivo en la vida, aceptaba a muchos chicos y les hacía daño, tenía mi corazón envenenado, no comprendía que lo que estaba haciendo estaba muy mal hasta un punto que yo me ise daño, conocí ah Raúl, bueno para mi todo comenzó como un juego, no me di cuenta del tiempo que paso lo fui conociendo y cada pedaso de el se iba acostumbrando en una gran parte en mi vida, no lo eh conocido en persona, esa es mi pregunta ¿cómo puede llenar tanto si no lo conosco en persona? Tal vez es su magia, hemos peleado pero prefiero hacerlo con el, me di cuenta que lo amo, ¿cómo me di cuenta? Porque cada te quiero que me decía me alegraba el día, no me importaba un mensaje de buenos días eso pasaba hacer secundarios, me bastaba un te quiero sincero, en cada conversación para mi es tan especial y cada vez que decía alguna palabra que me lastimara lloraba sin parar, me consideran fría, cortante y malcriada pero con el soy como era antes cariñosa, doi lo mejor de mi, soy transparente con el simplemente saca lo mejor de mi aveces me desafía y eso me gusta, en resumen sientes cosas que jamás alla sentido.