Raul lo sentía tan perfecto, pero uno nunca termina de conocer una persona, me di cuenta de que no era para mí, ¿cómo me di cuenta?, les voy a contar.
cuando te das cuenta de que no eres importante para alguien que te as acostumbrados y le has cogido cariño es hay donde duele pero sabes que te aras más fuertes, Raúl no le importaba fue tan fácil de saberlo porque no respondía rápidos los mensajes, nunca me llamo, nunca ISO algo para dibujarme una sonoriza o tan simple nunca me dijo un "Te quiero" sincero. Estas cosas tan simples que llena tanto, me engalle a mí mismo diciendo que si le importo, las mujeres nos mentimos a nosotras misma para estar bien y sonreír sin que nadie se dé cuenta de que estoy muerta por dentro, lo unico que Ise fue alejarme poco a poco, me di cuenta de que no me llegue a enamorar del porqué no fue tan doloroso los días que no tenía su ausencia pero me costo porque pasaron meses y me cerraba al no hablar ni tocar temas de eso porque algo me acordaba de él, tengo que estar cosiente que tengo cosas más importantes, pasaron muchos meses específicamente 14 meses ósea un 1 año y 2 meses.
Muchas personas me decían que el amor llega inesperadamente en el momento menos pensado llega esa persona y Ami me paso, Estaba revisando mi Facebook y un chico me ponía mucho Likes y le vi su perfil lo reconocí de inmediato era un chico que estudia con una prima, lo conocí hace 3 años aunque el no es ah de acordar, yo si, el comento mi foto y después comenzo escribirme por interno y todo se fue conectando, fue tan extraño y tan rápido me dibujo una sonoriza tan rápida y fue tan sincero, todo era perfecto al conversar con él, hasta que paso lo que tenía que pasar el destino nos unió y fue por algo nos dijimos lo muy agradable que se sentía estar juntos, Ise algo que jamás Abia echó en mi vida, yo comencé hablar de lo que sentía cada vez que conversaba con el. paso algo hermoso totalmente fuera de mi imaginacion porque ni pensaba enamorarme horita y es hay se me declaro osea me dijo que sentía algo más que una atraccion era un sentimiento, le respondi que si porque simplemente el sentimiento era mutuo les dire lo que yo siento.
Cada vez que me dice te quiero, cuado escucho su voz chillona, veo un te quiero sincero, una preocupacion hacia ami, su mirada tan pura y todo es perfecto, sus hojos me pierdo en ellos siento que estoy en un universo con tantas perfecciones e inperfecciones de una persona que tan solo para mi son tan bellas y tan simple como es el amor y estoy segura que ah llegado el amor de mi vida. este libro no termina aqui porque seguire escribiendo el sentimiento que crecera. Al dia siguiente en la mañana amanecí tan contenta, me lave mi cara sonreía y despues me lavaba los dientes a la vez cantaba canciones de amor salí al comedor y comenze a darle un beso a la mejilla ami mama, hermana y sobrinos despues desayune y me puse a cantar y cantar, bailar, bailat y sonrreir. Todo es tan bonito pero tambien se vendran buenos y malos momentos pero Juntos lo arreglaremos diran el porque estoy tan segura es tan simple el me lo demuestra con simples detalles no son regalos solo es su gram importancia hacía A Mi .
les contare algo de el, el se llama Josue y su sonrrisa es perfecta jaja vale seguire, juega futbol y ama hacerlo, tiene mi misma edad me gana solo por tres meses, tenemos muchos gustos iguales como tambien no los hay pero es perfecto que tampoco no lo aya poque las peleas sobre los desacuerdo son toltalmente perfecta, se an dado cuenta que estoy repitiendo muchas veces la misma palabra "Perfecta" porque todo es mejor con el, no hay tiempo solo hay amor y amor.
estoy agradecida con Dios por conocer a esta hermosa persona y que me da mucha mas fortaleca para sair adelnate con mi familia y con nueva historia de amor.