Todo comenzó un día que estaba muy cansada, solo quería ir a dormir.
Ese día decidí dormir con mi mama pues hacía mucho frio, mi mamá se quedó dormida profundamente, yo aún no podía conciliar totalmente el sueño, pero estaba descansando plácidamente.
Mis ojos empezaban a cerrarse poco a poco, y de repente al abrirlos, sentí una presencia extraña que me observaba, volte y al lado de mi cama había un duende, me quede paralizada,a la vez sentí un frio intenso recorriendo todo mi cuerpo, no podia hablar,no podía moverme mucho menos podía gritar, solo me sacudía para que ella se despertará, pero nada, entonces pude ver a aquel duende claramente, aún así yo parpadeaba para ver si era real o no.
Lo recuerdo como si fuera ayer, tenía un gorro rojo puntiagudo, su piel era muy arrugada, sus manos arrugadas con uñas sucias, tenía chaleco verde petróleo, un pantalón color marron y unos zapatos negros con una bola encima, pero lo que mas me dio miedo fue su horrorosa sonrisa, nunca había visto algo parecido a lo que vi ese día, no era para nada tierno como aveces los describen en los cuentos de andas, era realmente diabólico, y estaba a un metro de mi sin moverse, me miraba fijamente, al parecer de la impresión me desmaye, cuando desperté mi madre estaba muy preocupada por mi.
Todo parecía ser un sueño, hasta que un día un amigo me contó que habia visto a un duende, me describió al mismo ser extraño que yo vi. Jamás lo podré olvidar, han pasado mas de 4 años y aún temo despertar en la noche y encontrar nuevamente a aquel duende.
Hoy voy a ester subiendo muchos creepypasta ¿mm que opinan?