NO DA MIEDO
5 Curiosidades de Intensamente
TV, películas y seriesMaumarins3 meses
Jaja, algo Drossero el titulo de este top de curiosidades que no? pues es que esta ves les traigo las 5 curiosidades menos conocidas, e incluso hasta raras, de la película Intensamente. No quiero alargar mucho este tema así que los dejo con estos datos interesantes de la película Divertidamente, como se conoce en algunos países.
Los datos que no conocidas de Intensamente
Numero 1. El globo terráqueo en la sala de Riley
Por lo que hemos visto, el globo terráqueo que aparece en la sala de la niña protagonista de Intensamente ha aparecido ya varias veces en todas las películas de Disney, que tramaran con esto?...
Numero 2. Científicos trabajando para crear la película Intensamente
Según el sitio AmericaEconomia el director de la película y los escritores trabajaron en conjunto con algunos neurocientificos, esto "supuestamente" fue para crear el mundo dentro de los pensamientos de Riley. Pero, nadie ha pensado en la segunda cara de esto? por ejemplo, mensajes subliminales D:
Numero 3. Las demás emociones rechazadas
Sabias que para la película se discutieron cerca de 27 emociones, pero al final solamente se quedaron con estas porque pensaron que era lo mejor. Pero, porque exactamente esas? quieren que todo el tiempo estemos tristes, con desagrado, enojados y miedosos?
Numero 4. La única peli sin villano
Intensamente o Divertidamente o Inside Out es la única película de disney donde no hay un villano principal.
Numero 5. La música de sus pesadillas de Riley
La música que suena de fondo durante la pesadilla que esta teniendo Riley, que por cierto, contiene sus mas grandes temores y miedos, es un sonido que ponen en una de las atracciones en Disneyland. Concretamente en "The Haunted Mansón" ("La mansión embrujada").