One Shot: Sobreprotector.

8.1K 352 34
                                    

-¡Diablos no puedo hacer casi nada, ya todo mundo me anda cuidando estoy embarazada no discapacitada!-Le gritó a Vegeta descontroladamente mientras saco unos materiales de una bolsa justamente estamos en mi laboratorio intentando mejorar uno de los robots con los que entrena el muy idiota debería de agradecérmelo.-¡Me estas escuchando Vegeta, quiero que te vayas y me dejes trabajar a gusto!-Dije por último ya que nada mas me esta observando con los brazos cruzados.

-Deja de gritar y no me iré con tu torpeza de seguro te puede pasar un accidente.-Me contestó con toda arrogancia y después de todo me llamo torpe.

-No me llames torpe, soy mucho más inteligente que tú y no es mi primer embarazo así que ya se como funciona esto y tu no, no sabes como funciona esto ¿okey?-Dije señalando a mi viente de cuatro meses, pero por un momento se me olvidó que él no estuvo en todo mi embarazo de Trunks.

-No, no se como funciona un embarazo pero esta vez me asegurare que no hagas ninguna estupidez con este bebé.

-¡Que estupidez puedo hacerle a mi propio hijo!

-Cortarle la cola.-Me contestó con toda la tranquilidad posible pero con el ceño fruncido.

-¡Y para que dejársela para que cuando haya Luna llena se convierta en un simio enorme y destruya todo a su paso!-Conteste con una herramienta en la mano derecha gracias a él no puedo terminar con mi proyecto.

-Si eso llegase a suceder estamos Trunks y yo para detenerlo y deberías de bajar eso.-Dijo acercándose a mí para quitarme mi herramienta.

-¿Y si es una niña?.-Pregunté haciendo mi mano derecha hacia atrás para que no alcance la herramienta y bueno provocando que se acercara mas a mi. 

-De todas maneras me gustaría saber si nace con cola, dame eso.-Me contestó acercándose más a mi, pecho con pecho para ser más exactos, pero con este vientre de pelota.

-Claro que nacerá con cola será mitad saiyajin ¿lo recuerdas?-Dije con ironía y haciendo mi brazo más para atrás ¡Auch! creo que lo hice muy hacia atrás hasta sonó mi huesito.

-Por juegos estupidos como estos, provocas esto.-Ya se dio cuenta que me lastime el hombro de tanto hacer el brazo hacia atrás ya que logró quitarme la herramienta y hacer mi brazo para adelante.-Ahora necesitas descansar tu brazo.

-¡Vegeta ya basta!-Dije un poco furiosa y quitándole mi brazo ya que lo estaba "revisando" y del movimiento brusco que hice provoque que me doliera e hice un gruñido pequeño.

-Ves hasta te quejas del dolor, quieres dejar de ser tan caprichosa e inmadura.-Dijo cruzando los brazos y lanzando esa mirada fría y de tener razón.-A parte se me hace tarde para ir a entrenar con Kakaroto.

-Pues ya vete.-Dije imitando y cruzando mis brazos.- ¿Para cuidarme no está Trunks?

-No recuerdas que lo mandas a ese colegio como le llaman los terrícolas.

-Pues vaya que bueno que lo recordaste. ¿Bueno y tu y Goku se irán con Wiss?-Tenía curiosidad ya que no quiero que se vaya tan pronto de la Tierra, pero si en este momento ya que me esta desesperando que no me deje terminar un simple proyecto.

-No recuerdas que Bills se enojó porque usaste las Super esferas del Dragon hace meses y ordenó a Wiss que me dejaran a mi y a Goku en la Tierra durante un tiempo. 

-Si pero eso fue antes de que supiera que estaba embarazada. 

-Wiss ya estaba informado de tu embarazo desde el primer momento en que se empezó a desarrollar.-Me dijo poniéndose de perfil igual con los brazos cruzados.

-¿Y tu como sabes eso?

-El me lo dijo dos meses después del Budokai Tenkaichi de los universos seis y siete para ese entonces tú ya tenías una semana de embarazo y piensa una buena excusa para mandarme a la Tierra durante todo un año sin decirnos la verdadera razón.-Es decir la verdadera razón de Bills, un vacío en mi pecho aparece, todavía puedo recordar cuando se arrodillo ante Wiss para que lo llevará al planeta de Bills o cuando le intento cocinar, solo para que en unos meses esté de nuevo en la Tierra cuidando de sus esposa embarazada de su segundo hijo o hija.

-¿Tu deseas estar en estos momentos entrenando con Wiss?-Esa estúpida salió de repente de mi boca ¡es obvio que quiere estar entrenado en estos momentos con Goku y Wiss! al darme cuenta de que formule esa pregunta agacha mi cabeza y dirigí mi mirada hacia mis dedos que estaba jugando con el anillo de compromiso que extrañamente me dio Vegeta hace ya unos años. Pude notar como se acercó hasta a mí e inesperadamente me beso la frente.

-A veces me dan ganas de largarme de aquí al planeta de Bills...pero después me acuerdo de ustedes y se me pasa, en este momento estoy contigo así que no quiero irme.-Me dijo que hasta puedo jurar que lo dijo con toda la sinceridad del mundo, alzo mi cabeza y mi mirada se encuentra con la suya y nuestros alientos chocan segundos después puedo sentir sus labios con los míos, devorando cada rastro de saliva con su lengua eso es lo que hace y adoro que haga eso ¡este hombre si sabe besar! yo le intento seguir el ritmo pero mi respiración no da para más y él se da cuenta así que se separa, como me gustaría estar en nuestra habitación pero es una suerte que este embarazada y ambos estemos con ropa.-Deja de hacer preguntas estúpidas y no creas que no me he dado cuenta que por las noches aprovechas que no estoy para hacerme trajes y robots.

-Lo siento.-Dije apenada y con mis mejillas ardiendo.

-Ahora deja eso y vamos a comer que Trunks no tardará en llegar.-Me dijo para tomándome de la mano y dirigiendonos a la casa mi marido y yo.


Hola bueno vi una imagen y me inspire tanto en hacer o mejor dicho recrear una escena y bueno me salió este pequeño one shot pero aún no estoy segura el tiempo en el que se embarazo Bulma de Bra había visto en internet que después de los torneos o juegos de los universos 6 y 7 sorry si me equivoque y etc. pienso hacer un epílogo sobre esta pareja durante la saga de Majin Boo bueno de como fue sus vidas durante esa saga y el regreso del malvado Vegeta y los sentimientos de Bulma ante Majin Vegeta y todo eso!!! si estoy emocionada sobre recrear eso pero si costara mucho tiempo o  no se quizá después!!! pero no se diganme ustedes que piensan please! bueno Bye pronto subire cap. en mi otro Fic.

-Sra_Vegeta:3


Vegeta y Bulma | Un amor posible (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora