"Luna de Miel"2/2

10.2K 437 73
                                    

Después de aquella noche en donde ambos demostraron lo que sienten, ella sabía perfectamente que su vida al lado del hombre al que ama sería perfecta, aunque este solo piense en peleas. en superar a Goku, a ella no le importaba, porque sabía que en esos planes estaba hacer feliz a su familia...

A la mañana siguiente, Vegeta se levanto y se quedo mirando por un instante dormir a su hermosa mujer, se fue a la cocina y con lo que había hay le hizo un pequeño desayuno: Tostadas, huevos, jugo y café, el no acostumbraba a hacer esa clase de cosas mejor dicho era la primera vez que lo hacía pero al parecer el amor hacia su amada Bulma era enorme, al oler el delicioso sabor que produjo el café Bulma se levanto extrañada no encontró a vegeta a su lado y en ese instante entra por la puerta de la cocina con una charola con poca comida ya que Bulma no comía como un Saiyajin...

B.-(Le pone la bandeja enfrente de ella) Vaya! que es esto Vegeta!?(dijo algo extrañada)

V.-Que no ves un desayuno(dijo algo frío)

B.-Si jaja eso ya lo se, pero tu sabes cocinar!?

V.-Argg! ... Ya te dije las Personas Cambian incluyendo los Saiyajines ...

B.-Jaja Pues Gracias Vegeta (y se estira y Se acerca una SUS labios y le roba un beso y empieza una esquina) Y tu ya desayunaste

V.-Si mujer (y se sienta frente a ella y la observa)

B.-Mmm.. que tanto me miras (dijo frunciendo el ceño)

V.-Ves lo que sentí cuando te me quedabas mirando (dijo mientras se le salia una media sonrisa)

B.-Ja ja ... ironía

Y así se la pasaron toda una hora, claro Bulma no comía rápido como vegeta...

B.-Gracias vegeta, bueno pues ya me voy a bañar si (le da un beso)

V.-Quieres que te ayude?

B.-JA JA esta bien (guiñándole el ojo, caminando al baño le hizo una seña a vegeta con el dedo para que la siguiera dejando aun mas sonrojado a su amado)

Y ambos entraron al baño, y vegeta le empezó a besar el cuello y a si lentamente le fue quitando la bata que traía puesta y ella le fue quitando lo que traía puesto y quedando desnudos entraron a la regadera y dejaron caer el agua por sus cuerpos mientras ellos se besaban apasionadamente, pasando unos segundos vegeta le empezó acariciar su delicado cuerpo, tratando de no exagerar, el pensaba que era como un cristal al menor contacto brusco se rompería, eso no quería que pasara con su amada, bajo lentamente sus manos llegando a sus pechos empezó a jugar con ellos, bajo lentamente haciendo que su amada se estremezca cada vez mas al menor contacto con ella, llego a sus muslos y los empezó acariciar, después subió a su cintura y la cargo haciendo que sus piernas rodeara su cintura, a la vez haciendo que este introduzca su parte haciendo que bulma empezara a gemir, mas, mas y mas era lo que decía la peliazul, después de un buen rato a si la pareja por fin decidió bañarse como se debe al terminar se secaron Vegeta a Bulma y al revés, después cada quien se vistió; Bulma se puso un vestido corto de tirantes azul y sandalias y Vegeta utilizo una camiseta y una camisa tipo hawaiana por encima y un short con unos tenis y decidieron salir a conocer mas el lugar ya que donde estaban también había restaurantes, acuarios, museos, hoteles etc...Primero decidieron ir al acuario...

B.-Oye vegeta (dijo mientras entraba al acuario)

V.-Que quieres

B.-Jamas habías venido a un lugar a si?

V.-Hmp...Tonterías en mi planeta na había estas tonterías

B.-Jaja hay vegeta estas no son tonterías, ¡Mira! que bonito tiburón, tómame una foto

Vegeta y Bulma | Un amor posible (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora