Narras tu:
Bien,me encuentro en el aeropuerto, estoy muy nerviosa y feliz,ya quiero conocer Londres,nunca he ido.El vuelo será de 6 horas, pueden creerlo? sera estresante estar aquí encerrada por SEIS HORAS,será demasiado estresante la verdad.
Decidí escuchar música, para matar al aburrimiento,estaba tan concentrada en la canción hasta que un chico,muy lindo 7u7 me habla,para poder escucharlo mejor me quito los audífonos.
Tu:Mmm lo siento,pero podrías repetir lo que dijiste es que no escuche.
?:Claro! lo que dije fue que si me podría sentar aqui-dijo señalando el puesto vacío a mi lado-Claro,si no esta ocupado.
Tu:Nop,no esta ocupado,puedes sentarte si quieres-Le dedique una sonrisa,la cual el correspondió.
?:Por cierto,soy Louis,Louis Tomlinson-dijo dandome su mano mano para que la recibiera.
Tu:Yo soy _____,_____ Miller-Dije agarrando su mano-Y,a que vas a Londres?
Louis-Pues yo vivo allá, solo que vine a visitar a mis Tíos,y tu?
Tu:De vacaciones,me quedare con mi tía-Dije con una sonrisa de oreja oreja.El viaje fue muy divertido,Louis era un chico muy gracioso,te hacia reír con cada cosa que decía,después de 2 horas Louis y yo nos quedamos dormidos.
La voz del piloto nos despertó diciendo que ya habíamos aterrizado.La felicidad me invadió! YA ESTOY EN LONDRESSSS!!!!!.Baje junto a Louis y buscamos nuestras maletas.Louis:Bueno _____ fue un gusto conocerte,eres una chica increible-dijo riendo,donde yo también me uní-Te molestaria darme tu número, para hací salir y mostrarte Londres,te parece?
Tu:Claro! Toma-dije dándole una tarjeta con mi número.
Louis:Bueno me tengo que ir,nos vemos luego,te llamare,tenlo por seguro-dijo guiñandome un ojo.
Tu-Okey,adiós Lou!
Luis:Adiós!-dijo ya caminandoBusque un taxi,le di la dirección de la casa de mi tía y le page,Cuando baje del carro me encontré una casa ENORMEE toco el timbre y me abre la puerta........
Continuara......
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Foto de ____ en multimedia
Que tal el primer capitulo? bien? Estupendo!
Espero que les aya gustado😍😘Dejen sus sexi voto y comentario 7u7
ATT:Su bella pandicornia👌