CAPITULO 2:

20 2 0
                                    

Este si es el real XD

NOTA IMPORTANTISIMA AL FINAL
______________________________________

Sigues narrando tu:

Cuando abren la puerta me encuentro me recibe mi prima Kendall, Dios mío,no la beo desde que tengo aproximadamente 13 años, ella vivía en EEUU pero por el trabajo de sus padres se mudo acá,es una sorpresa reencontrarnos de nuevo.Cuando la vi, ella puso una cara de asombro y yo igual, en pocas palabras nos quedamos como paralizadas, pero cuando reaccionamos, nos abrazamos lloramos juntas, lo sé, somos una lloronas.

-DIOS MIO _____ QUE HACES AQUI? TE EXTRAÑE DEMASIADO-dijo gritando (las mayúsculas lo expresan XD)
-Kendall!!! Yo igual te extrañe mucho,no me esperaba verte aqui-dije asombrada-Oye me permites pasar es que, hace mucho frío aqui afuera
-Oh claro!, ven pasa-dijo haciendose a un lado-Ahora me vas a explicar cual es la razón de tu inesperada visita-expreso feliz
-Jajaja pues, ya mis tíos sabian que venía, pasaré las vacaciones aqui ¿Qué loco no? -reí-Y dime que haces aqui,y mis tíos?
-Ah cierto,ellos estan en el super mercado comprando comida (duh) y yo estoy aqui, para cuidar su casa mientras ellos no estan, ya sabes mi tía suele ser...un poquito dramática-dijo haciendo una mueca.
-Pues sí-reí-Oye, me mostrarias mi habitación, claro si no estas ocupada, en ese caso yo puedo encontrarla.
-Tranquila, no estoy ocupada, ve sígueme-dijo y yo asenti

Entramos a mi habitación temporal si se puede decir así, era muy acogedora (multimedia) me gustaba mucho, pero le faltaba algo, ustedes se preguntaran que es? Pues señores y señoras es......redobles de tambores por favor..................MIS LIBROS!!!!! Tada!!!!.Un dato curioso sobre mi es que amo leer, lo tomo como mi pasatiempo favorito despues de modelar, Arreglé mis cosas, ropa, zapatos, libros,etc.Cuando terminé estaba muy cansada así que me bañe, cepille mis dientes y me fui a dormir,eran las 8:30 pm y mis tíos no habian llegado, que raro, seguro había mucho tráfico :/ .

A la mañana siguiente.............

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

______________________________________

NOTA IMPORTANTISIMA:

Chicas necesito su opinión,es muy importante,por favor necesito que comenten es urgente, la pregunta es,¿De quién de los chicos quieren que sea la novela? Por favor comenten necesito saber su opinión,no me ignoren

Summer Love ( One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora