*Narra Natsu*
Bueno, me llamo Natsu Dragneel, tengo 17 años, voy al instituto Fairy Tail con mis amigos: Levy McGarden, tiene 17 años, ella es bajita, con el pelo azul corto, ojos marrones oscuro, le gusta leer y es simpática, además de la estudiante mas lista de todo el centro. Su apodo es: la rata de biblioteca, o enana para Gajeel. Gajeel Redfox, tiene 18 años, él es alto, viste de negro, es serio, pero con sus amigos es infantil. Tiene el pelo largo y negro, sus ojos son rojos, tiene piercings por todas partes y es considerado uno de los macarras del insti. Su apodo es: el dragón del hierro entre otros, ya que destaca por su afición en reparar cosas y le encanta el hierro, es novio de Levy y aunque no lo parezca, se preocupa por sus estudios. Juvia Loxar, tiene 17 años, su pelo es azul, un poco mas oscuro que el de Levy, sus ojos son azul oscuro, ella es seria, pero graciosa y un poco bipolar, es perteneciente a Rusia y es por eso que lleva un vestido de ese estilo junto a un gorro. Habla perfectamente el español, el inglés, el francés y el ruso. Su apodo es: aguadita, ya que le gusta mucho el agua y el la capitana de natación. Gray Fullbuster, él tiene 18 años, adora hacer esculturas de hielo, es bastante serio, pero un gran amigo, nos pasamos la mayor parte del tiempo peleando, pero somos considerados los mejores amigos. Tiene el pelo azul marino y ojos negros, es un poco tonto, ya que de pequeño cogió la manía de desnudarse sin darse cuenta y hasta ahora nadie a logrado quitársela, es novio de Juvia. Su apodo es: el exhibicionista, entre otros muchos. Jellal Fernandes, tiene 19 años, pertenece al grupo del consejo estudiantil, ya que es el segundo mas listo de toda la escuela. Tiene el pelo azul y ojos marrón muy oscuro, casi negros. Tiene una extraña marca en su ojo izquierdo de color rojo, bueno, mas bien tatuaje. Él es serio, pero muy bien tío, nos a librado de muchas. Su apodo es: el princeso. Erza Scarlet, ella tiene 19 años, es pelirroja escarlata, de ojos marrones y buena figura. Es la presidenta del consejo estudiantil por su gran capacidad a la hora de imponer castigos, su fama de buen ejemplo y por ser una buena estratega. Está saliendo con Jellal, su apodo es: la gran Titania o la reina de las hadas, por su gran fanatismo por estas. Laxus Dreyar, tiene 20 años, este es un repetidor de primera, es rubio de ojos negros, tiene una cicatriz en forma de rayo en el ojo izquierdo debido a que según él, su prima menor peleó con él dejándole esa cicatriz, aunque yo no me lo creo, digo, ¿que chica menor que tu por tres años o así podría hacerte eso? Es serio, arrogante y muy competitivo, es el número 1 en rebeldía. Su apodo es: rayitos. Mirajane Strauss, tiene 19 años, es peliblanca de ojos azules, alta, muy simpática y agradable, todo lo contrario a su hermana menor, Lissanna Strauss, es muy temida entre las chicas por sus amenazas, ya que está obsesionada conmigo. Mirajane siempre tiene una sonrisa en el rostro, es muy amable, da muy buenos consejos y es novia de Laxus. Pero cuidado, porque como la enfades, estás cavando tu propia tumba. Su apodo es: la demonio. Lissanna Strauss, tiene 16 años, también es peliblanca de ojos azules, con el pelo corto, pero es una plasta, sobretodo conmigo. Su apodo: canosa. Elfman Strauss, él es el mayor de los tres, tiene 23 años, está casado con una profesora de aquí, la Sra. Evergreen Strauss, él es peliblanco de ojos negros, es muy pero muy musculoso, es el profesor de Educación Física y está obsesionado con la palabra hombres, su apodo: el troglodita. Wendy Dragneel, ella tiene 14 años, es mi hermana menor, tiene el pelo azul un poco oscuro y hasta por mitad del muslo, sus ojos son marrones, es de la estatura de Levy, es muy simpática y amable a la vez que tímida y es muy lista. Su apodo es: la adorable. Zeref Dragneel, él es nuestro hermano mayor, tiene 23 años y es profesor de química. Su pelo es negro al igual que sus ojos, está casado con la subdirectora, Mavis Vermillion. Él es serio, pero simpático y no se como lo hace, pero todos entendemos sus explicaciones a la primera. Pero a parte de eso, es un emo y siempre viste de negro. Su apodo es: el incomprendido o simplemente: el emo. Cana Alberona, tiene 17 años, es hija de la mano derecha del director, Gildarts Clive. Es alta, sexy, tiene el pelo marrón oscuro y ojos morados, se la pasa todo el día bebiendo y al igual que Erza y Mira, puede ser terrorífica, sobretodo si le interrumpes sus tragos, pero es simpática. Su apodo es: la barrilera. Y por último, yo, Natsu Dragneel, tengo 17 años, soy alto y un gran atleta, mi cabello es de los menos comunes: rosa y mis ojos son verde jade, tengo un cuerpo un tanto tonificado, aunque sin pasarse, soy de los mas rebeldes de la escuela, se podría decir que el que mas después de Laxus. Siempre visto de negro, llevo cadenas y calaveras por todas partes, llevo un piercing en mi ceja derecha y otro en mi oreja izquierda. Mi apodo es: el afeminado o fogata andante, ya que adoro el fuego. Soy el único que no tiene pareja a parte de Liss y Wendy, pero las chicas solo se interesan en mi porque mi familia es prestigiosa. Ahora mismo estoy de camino al instituto con todo mi grupo haciendo el tonto. En mi instituto somos conocidos como: la "mafia" de Fairy Tail, ya que somos los que mas alboroto causamos, por lo tanto, somos algo así como "los populares" aunque a nosotros no nos guste. Elfman y Zeref siempre vienen como nosotros ya que a pesar de ser profesores y estar casados, también tienen una vida del tipo que nosotros denominamos "normal". Otros, lo denominarían locura.
Vi a Laxus muy pensativo así que decidí preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Lucy ¿una rebelde?
RandomLucy Heartfillia conocida como la inalcanzable, se muda de Estados Unidos a Magnolia donde se encuentra su primo Laxus Dreyar: su primo, Makarov Dreyar: su abuelo, Gajeel Redfox: su amigo de la infancia, Vejeeter: un buen amienemigo de ella, Juvia L...