~.Día 2.~

759 43 8
                                    

Eran las 6:30, Lucy se levantó dando un pequeño grito, sentándose de golpe en la cama, estaba sudando. Natsu se despertó por el grito y el repentino "salto".

Natsu: ¿Estás bien?-Lucy puso a mirarse las manos con desesperación como queriendo encontrar algo. De sus manos pasó a mirar sus brazos y luego sus piernas para finalmente dar un gran suspiro de alivio.

Lucy: Solo fue una pesadilla...-dijo en susurro.

Natsu: ¿Me vas a explicar que pasa?-preocupado.

Lucy: ¿Natsu..?-pensando-oh, cierto, ayer había tormenta...gracias por dejarme dormir contigo...eh..bueno..creo que debería volver a mi cuarto...-dijo levantándose, pero Natsu la cogió de la mano.

Natsu: Quedate.-haciendo un tierno puchero a lo que Lucy no pudo resistirse. Lucy se tumbó mirándolo y una vez lo hizo la abrazó como si fuese un peluche.

Lucy: En una hora nos tenemos que levantar...y respecto a lo del grito...jejeje...solo fue una pesadilla...o más bien un recuerdo...-dijo lo último en un susurro que Natsu no logró escuchar.

Natsu: En ese caso no me preocuparé...-dijo no muy convencido.

Lucy: Natsu, será mejor que me vaya a mi habitación, si mi padre me ve contigo me matará.

Natsu: Está bien...-Lucy se fue a su cuarto sintiéndose extrañamente vacía. No le dio importancia al igual que Natsu y se durmieron. A la hora Laxus estaba en el pasillo gritando y golpeando una sartén con un cazo y alguien conocida como Lucy le tiró una zapatilla que le dio de lleno en la cara, Gajeel, Jellal, Erza, Elfman, Levy, Gray y Juvia que estaban ahí se echaron a reír. A los cinco minutos apareció Kira arrastrando a una Lucy medio dormida por la parte de atrás de la camiseta del pijama. Kira bajó las escaleras aún arrastrando a Lucy quien ni siquiera se enteraba. Cuando se terminaron las escaleras Kira dejó a Lucy ahí, se fue a la cocina, cogió su comedero, volvió donde Lucy y se lo tiró en la cara.

Lucy: Ya voy, ya voy...-se levantó perezosamente, cogió el comedero y se lo llevó a la cocina maldiciendo por lo bajo y cuando llegó a la cocina le puso sus dos filetes y se dedicó a hacer el desayuno con ayuda de Virgo, una de sus mas fiel sirvientas. De mientras, los demás se vestían y esas cosas. Después de un rato Lucy los llamó.-¡El que no baje a desayunar en menos de 5 minutos se quedará sin gofres!-y como por arte de magia aparecieron todos ahí ya vestidos incluido su padre.-Buenos días, padre.-dijo y le dio un beso en la mejilla.

Jude: Buenos días, hija. Buenos días, emmm...¿amigos tuyos?

Lucy: Así es. Por cierto, ¿donde está Romeo?

Jude: En casa de Iván.

Laxus: ¿En mi casa?

Jude: Laxus...hola sobrino.

Laxus: Hola tío.

Jude: ¿No me vais a presentar a vuestros amigos?

Lucy: Oh claro, ella es Mirajane-dijo señalándola- la novia de Laxus.

Mirajane: Un gusto señor Jude.-dijo con su típica sonrisa.

Jude: Igualmente, Mirajane.

Lucy: Ellos son Juvia y Gray, pareja.-señalando a cada uno.

Ambos: Encantados.

Jude: Lo mismo digo.

Lucy: Ellos Erza-señalándola.-y Jellal-señalándolo.-también pareja.

Ambos: Un gusto.

Lucy ¿una rebelde?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora