¡Dios mio!Como esta ese...- pense mientras me daba la vuelta en la hamaca para poder verle mejor . -¡Katty , Katty!me parece que te ha dado demasiado el sol esta mañana eh, -me grito mi novio Ryan; inmediatamente me gire hacia él sin darle tiempo a que se diese cuenta de que se me estaba cayendo la baba, ademas lo malo es que no estaba exagerando ni un poco,me habia quedado super embobada mirando a aquel chico.Nose que diablos me esta pasando ,enserio nunca antes me habia fijado en otros chicos, estoy o estaba, dios creo que si que sigo enamorada de mi novio pero ultimamente nose que me pasa..buff menudo cacao mental tengo -pense mientras tomaba el sol mirando al cielo, intentando concentrarme en mi musica , pero es que ni eso hacia que desconectase, no podia parar de pensar en ese moreno que tansolo unos minutos antes habia pasado junto a mi.. -¿Pero estas sorda o que te pasa?¡te hablo me miras y te vuelves a dar la vuelta para tomar el sol!yo no se que te pasa ultimamente chica...Estas como ausente todo el tiempo -decia Ryan en tono cabizbajo.-Losiento cariño es que esto de tomar tanto el sol me atonta- menti descaradamente mientras le dedicaba una dulce sonrisa, consiguiendo asi que dejase de preguntar.Claramente no le hiba a contar el verdadero motivo por el que estaba en las nubes todo el rato.Mi cerebro se estaba recalentando de tanto pensar por claro ¿Como le dices a tu novio que crees que ya no sientes nada por él?