capitulo 2

99 2 0
                                    

Estábamos comiendo en la terraza del apartamento cuando de repente, me beso, asi sin previso,pero esta vez a diferencia de las demás no me gusto,  bueno no es que no me gustara sino queno sentí las famosas mariposas que me revoloteaban en el estomago como de costumbre;siempre que nos besábamos las sentía y la verdad si antes de este beso ya estaba echa un lioahora mas.El se aparto y por su mirada creo que se dio cuenta de que algo no iba bien,no seaparto por que yo quitase la cara por que no fue así, yo continué el beso por supuesto,creo que es la mejor manera de comprobar si sientes o no algo por esa persona,pienso que simplementenoto que ya no había la química que solía haber antes entre nosotros.Hubo un gran silencio hastaque el lo rompió- Katty estas rarísima, que pasa que ¿ahora no te gustan mis besos o que?porque que yo sepa siempre te han encantado ¿no?- me pregunto Ryan empezando ya amosquearse. Si si que me gustan, me encantan ya lo sabes y siempre te lo digo lo que pasa esque nose que me pasa hoy, estoy rara nose igual por el cambio de temperatura de Madrid a aquí(cadiz)o alguna cosa asi...-le conteste intentando creerme yo mi propia escusa.Y de repente le diouna venada y empezó a gritarme - ah ya se lo que te pasa, ¿que estas con la regla verdad?eso es lo que te pasa- afirmo muy seguro de si mismo. Dios pero que les pasa a los tios que cuando noestamos de acuerdo con ellos o simplemente pensamos las cosas mas de lo debido¿ yaestamos con la regla?es que tiene muy poca imaginación, en vez de pensar bien utilizan siemprela teoria de la regla, al final estalle-dios Ryan que pasa que siempre que estoy rara por que mepasa algo¿ ya tengo la regla?nose de que vas chico- y dicho esto me metí en la habitación y cerréde un portazo.

Creo que no eres tu..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora