Me desperté por el jaleo que había en la cocina de mi casa.
- ¿Quien narices hace tanto jaleo a las 10 de la mañana? -.Pregunté gruñendoDe pronto la puerta se abrió, y aparecieron mis dos hermanas gemelas, y mis padres con bocinas,confeti, una gran tarta de chocolate con frambuesas, mi favorita, y cuatro paquetes empaquetados, con papeles vistosos.
- ¿Que esto? No teníais porque hacer esto -.Dije gratamente sorprendida
- Anda, déjate de charla y abre los regalos, quiero comer tarta -.Dijo Carmen
- Eso -.Corroboró mi otra hermana pequeña,Sofia
- Feliz cumpleaños hija -.Dijo mi padre acercándose a mi y dándome uno de esos abrazos de oso, que solo te lo pueden dar ellos
- Gracias papa -.Susurré en su oído
- Carlos deja a tu hija, que la asfixias -.Dijo mi madre
Mi papa se separó, y ahora me tocó el abrazo asfixiante de mama
Y luego decía ella del abrazo de papá...
- Felices 15 cariño, no sabes como pasa el tiempo tesoro -.Dijo mi madre, como siempre tan dulce - Abre los regalos con tranquilidad, te esperamos en la cocina, para el desayuno familiar y el de tu cumple
- Vale -.DijeSe marcharon de la habitación al poco tiempo.
Me senté en la orilla de la cama y fui abriendo los regalos.
Primero el que tenía mayor tamaño de todos.
Rompí el papel verde que lo envolvía, y
era un portátil, estaba contentísima, el último ya era muy viejo y se rompió.El segundo era un par de bailarinas, y los otros dos, eran dibujos muy bonitos y creativos por Carmen y Sofía, las artistas de la casa.
Después de colocar el portátil en mi escritorio y los dos dibujos en el corcho.
Me vestí con un vestido azul turquesa sin mangas hasta unos centímetros por encima de la rodilla, y me puse las bailarinas nuevas, mi pelo lo deje suelto, y no me puse maquillaje en la cara, ya que no era muy fan del pintalabios y etc.Contenta con mi aspecto, baje a desayunar.
Después de que me cantarán el "cumpleaños feliz" nos comimos la tarta que por cierto estaba riquísima.Y luego estuve desde las 11 hasta la 1 hablando con todos mis familiares y amigos lejanos, también tuve visitas de mi círculo de amigos íntimos que me entregaron muchos regalos, sobretodo libros ya que era mi "forma de vivir".
Y quedamos al día siguiente, para celebrar mi cumpleaños "por todo lo alto".Cuando terminé de comer recibí un mensaje de Max, que me decía si podía verme a las 5:30, a lo que asentí casi al segundo.
Y ahí estaba yo, viendo "supuestamente" una película, esperando impaciente a Max y con el móvil en la mano, por si mandaba algún mensaje o me llamaba,o simplemente mirando la hora.
Cuando sonó el timbre, brinqué del sofá, y tuve que esperar cuatro minutos para abrirle y tranquilizarme.Cuando abrí estaba sencillamente guapísimo, unos vaqueros, sus converses y una camisa blanca, y me miraba muy nervioso.
- Hola -.Dijo un tanto...¿preocupado? ¿Asustado?
¿Habrá pasado algo?
- Hola Max ¿Te encuentras...bien?-.Pregunté un poco preocupada
- Estupendamente -.Dijo, aunque no me lo creía - Te tengo... que enseñar algo
- Vale
Cerré la puerta y nos subimos a su coche, pero antes de arrancar me dio un fular blanco.
- Tápate los ojos
-¿Por? -.Pregunté intrigada
- Es una sorpresa -.Dijo ayudándome -¿Ves algo?
- Todo... negro -.Dije colocándome mejor el fular
- OkDespués de un rato el auto se paró
- Ya hemos llegado -.anunció Max
-¿Ya puedo quitármelo?
- Nop
- Me voy a caer...
- ¿Crees que voy a permitir que te caigas? -.PreguntóCuando salimos me cogió de la cintura y empezamos a caminar, olía a flores...
Casi me caigo unas cuantas veces, por alguna piedra, pero como prometió Max, no tenía ni un rasguño.
Al final parece que llegamos.-¿Preparada? -.Preguntó en mi oído
Haciendo que un cosquilleo recorriera mi estomago y espalda.
- Si -.Susurre
Desató el nudo, y la venda cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Max (Terminada)
Historia CortaDescubre cuál es el secreto que le oculta Max a Elisa... - Romance - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS