Pesadilla camino a casa

533 11 5
                                    

  @VeroRios5 

"Anoche tuve pesadilla. Soñé que iba camino a casa y nunca encontraba el camino por donde iba no era el correcto, vi camino de tierra al rato sueño que estoy en un barrio desconocido y queriendo salir de allí un niño endemoniado me salía al paso y no me dejaba pasar. Cuando intento salir está en frente mío lo agarro y lo mato no veo como pero lo mato y cuando intento escapar de vuelta esta como si nada en frente mío. Lo acuchille no lo vi se que lo acuchille e intente correr ya estaba de vuelta delante mío lo agarre y le metí el cuchillo y se desinflo solo era como un globo lo tire y cuando creí salir y correr otra vez estaba frente mío. Me desperté."

1.-Soñar que no encuentras el camino correcto puede indicar una sensación de vacío interior, de que te falta algo importante ya sean: ilusiones de mejoras en el trabajo como de encontrar el amor. Puede representar también un sentimiento de soledad, de tristeza o enojo. En este caso, te Indica la necesidad de hacer algo urgente para recobrar la paz, el sosiego, esa dulce y placentera sensación de tener un lugar en el mundo que es solo nuestro.

2.-El barrio desconocido de tu sueño muestra tu incapacidad para decidir el rumbo de tu vida o la mala elección que haz hecho.

3.-El niño que no te dejaba salir, cuando intentaste salir y no te dejaba pasar, te conecta con tus sentimientos de sentirte atrapada

4.-Soñar que alguien (En este caso el niño) de tu alrededor esta poseído, significa que cerca tuyo hay mucha maldad, o puede ser la consecuencia de haber estado practicando rituales malévolos( Si el sueño se debe a eso, la única forma de evitar que el sueño se repita es dejar de practicar esos juegos y orar cada día antes de dormir)

5.-Soñar que matas a alguien significa que es posible que te sientas muy estresada, en la vida real hasta tal punto que temes perder tu auto control. También podría significar que tus actos no están conectados con tus emociones o que los cambios tan drásticos que estás sufriendo a tu vida le provocan estos sueños tan atroces.

6.-El hecho de haber pinchado al globo/niño de tu sueño puede indicar época de desilusión, y que luego se escape de tus manos y vuele hacia el cielo puede indicar tu miedo por no alcanzar tus metas e ilusiones.

En conclusión: Te sientes atrapada y tienes la necesidad de hacer algo urgente para recobrar la paz y te encuentras muy estresada por una desicion que haz tomado erróneamente este ultimo tiempo y por esta razón miedo por no alcanzar tus metas e ilusiones.

Espero haber ayudado, saludos


Diccionario de sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora