Primero que todo

939 20 9
                                    

Hola! Este libro esta hecho para enterarte del significado de tus sueños, todo tipo de sueños, e incluso los más locos.
Parece poco creíble, pero aveces los sueños nos indican cosas de nuestra vida que debemos cambiar o nos transmiten un mensaje generalmente oculto. Por esa razón me pareció divertido crear este libro, como a su vez es bastante interesante y curioso.
También decirles que pueden comentar AQUÍ , en este primer capítulo, sus sueños, así yo les puedo decir el significado, según lo que sé o puedo averiguar. Así les dedico un capítulo y escribo su sueño y a continuación su respectivo significado.
Me sorprende porque los sueños me han dicho la verdad. Soy de esas personas que sueñan literal. Y luego las cosas pasan tal cual como en el sueño, con la diferencia que después en la vida real ya estoy preparada a la reacción que me valla a provocar.
Voy a ir editando capítulos para ir agregando más a cada categoría, esto no va a ser siempre, de igual manera puedo actulizar en un nuevo capítulo un tema aparte, pero cuando sea del mismo tema, va ir en el mismo capítulo, porque así el libro podrá ser más largo.
Bueno eso, no se permite cualquier tipo de plagio de este libro, sinceramente no se sí a alguien más se le ocurrió la idea de los sueños por lo que no pueden copiar este libro, y si es esa la situación me avisan,Así nadie tendrá problemas.
Disfruten el libro y léanlo con sus amigas, o solitas, o si tienen una hermana o hermano buena onda...ustedes deciden, sólo disfrútenlo, bye!

Diccionario de sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora