Nuevos Amigos

46 1 0
                                    

Estábamos en la época de primera, cuando mi familia y yo ______, llegábamos a Madrid a la casa de unos tíos donde pasábamos todas las primaveras.

Yo no estaba muy feliz ya que mis amigas se quedaban en Valencia, al igual que mi novio.

Además de que mi prima no era del todo amigable, ya que era menor que yo. Yo tengo 15 años y ella 8.

Los primeros días me la pase encerrada en mi habitación, escuchando música y viendo videos de un youtuber en especial era Dalas Review el chico más hermoso que vi en mi vida, era guapísimo, musculoso y alto. Era el chico ideal para mi, cada vez que veía uno de sus videos, se me mojaban las bragas y empezaba a tocarme hasta el punto de gemir súper fuerte y correrme.

Al día siguiente yo estaba en mi pieza viendo un video de Dalas y mi madre con su gruesa vos me mando de compras al mercado a comprar leche, yo sin ganas de ir me quejo y le empiezo a gritarle hasta cansarme, enojada salgo de la casa y me voy camino al mercado.

De camino al mercado me llama mi amiga sofí

- Holaaa sofí.

-Holiz zorra de pacotilla.

- ¿Qué onda las cosas por Valencia?.

-Esta todo aburrido sin ti, ¿a ti como te va?.

-Es súper aburrido aquí, no sé qué hacer, por lo menos tengo mi cel y mi compu..

-Pues... puedes conseguirte un tío bueno.

-Pero que hablas, tengo novio, aunque podría ser...

-Ahora si me entiendes, por eso eres mi amiga.

-claro, jijiji.

-Bueno zorra, me tengo que ir llámame luego, ok?.

-ok.

Me empecé a preguntar si era buena idea engañar a mi novio, así que me senté en una banca de la plaza y me quede durante unos minutos mirando el cel.

Al rato me volví a la casa y me encerré en mi cuarto para bailar, entre unos de mis descansos mi madre llamo a la puerta porque no había comprado la leche asi que me regaño y tuve que volver al mercado.

De camino saco mi celular para hablar con mi amiga:

-Hola, ahora no puedo hablar estoy con un tio súper bueno, te llamo luego.

-Ok =C (aunque conociendo sus gustos por chicos podría ser un ogro con la cara llena de cráteres).

Entonces triste guardo el cel y antes de poder levantar la mirada ¡PUM!, me choco con chico súper alto, pelo medio largo, ojos marrones, etc.


las amistades van primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora