Por fin había llegado a la casa de Orfen, me acerco a la puerta de su casa y toco la puerta, mientras esperaba a que me abriera me puse a admirar la casa de Orfen era muy bonita por fuera (esperaba que sea igual por dentro), estuve unos diez minutos esperando hasta que el abre la puerta el vestía un smoking muy formal mientras que por adentro me pensaba que si no venia muy informal, pero ya estaba ahí no podía regresar a la casa de mi tia.
-Hola _______, como estas? - me dice Orfen
-Hola, bien tu?
(hubo un silencio incomodo durante un rato)
- Pasa... pasa – me dice con una voz extraña
- Bueno. Digo con una risa timida
Apenas entro Orfen me saca el abrigo me invita a pasar al comedor , al entrar al comedor me quedo pasmada con la cena que había preparado, era una habitación a oscuras solo iluminada con velas aromáticas, flores al medio de la mesa y la cena que por cierto parecía muy apetecible, había música de fondo ( parecía una cena romántica ),etc.
Me fui a sentar mientras Orfen venía detrás mío, adentro de mi sentía muchos nervios por lo que iba a suceder esa noche, antes y después de la cena. Me senté y mientras Orfen iba a la cocina a buscar algo pensé adentro mío (estoy haciendo bien las cosa o no, que más da si voy a conocer a mi persona favorita).
Empezamos a comer unos langostinos (que por cierto estaban riquísimos), le comencé a hacer preguntas sobre Dalas y su "novia" (aunque todos sabemos que es solo una cazapartner cualquiera).
Estuvimos como media hora charlando de Dalas, de su vida, de su casa, etc. Cada vez que hablaba de el se me mojaban mis bragas y cada tanto soltaba un pequeño gemido, yo rogaba por que Orfen no se diera cuenta ni escuchara los gemidos pero era muy obvio.
Al terminar la cena me invito a ver una película en su cam, me pareció un poco sospechoso ya que la podíamos ver en su sofá, pero no me iba a negar asi que acepte, levantamos rápido la mesa y nos fuimos a su cama y empezamos a ver 50 sombras de Frozen.
Un rato después todavía viendo la película empiezo anotar que a Orfen se le para su amiguito que parecía ser demasiado grande, entonces de repente y de la nada empiezo a tocarle el paquete, me sorprendi ya que era demasiado grande, entonces me subo arriba suyo y me sacó la blusa para que me toque las tetas (si soy una putilla lo sé) y lo logre me las empezó a tocar, le empezó a desabrochar el pantalón y comencé a lamérsela, el por otro lado me empezó a tocar el chirri (estaba más mojada el agua), me levanta de la cintura con sus grandes y poderosas manos poniéndome contra la pared continuando con los chupetones y besos en el cuello mientras yo soltaba unos pequeños gemidos, el iba bajando por todo mi cuerpo, desabrochando mi brasier, lamiendo mis tetas y mordiendo mis pezones. Mis gemidos eran cada vez mas fuertes entonces lo tiro fuerte a la cama, me monto encima de el me acerco a su oreja y le digo
- Hazme tuya Orfen- con una voz sensual
Y con todas sus fuerzas introduce su gran pene dentro de mi, me dolió tanto que eche un grito muy fuerte.
Parecía que eso le gustaba porque la empezó a meter mas duro. Mientras él lo metía yo pensaba que lo estaba haciendo con MI DALAS trataba de no decir nada para que no se me escape su nombre así que solo gemía y gritaba para complacerlo.
Estuvimos más de una hora haciéndolo cuando escuche su voz cansada diciendo:
- Me corro!! - seguido de un gemido
-Córrete dentro – Le digo
Y con un grito súper fuerte escurre todo adentro mío, yo sentía como me llenaba con sus orfencitos.
Me levante y me fui a dar un baño, mientras el agua caía pensaba si lo que había hecho estaba bien o no, pero todo eso era para a Dalas, si... hasta cojerme a su mejor amigo jijiji.
Al terminar de bañarme me pongo la toalla, salgo de la ducha, voy camino a su cama y me hecho al lado suyo. Empezamos a hablar para que yo conozca a Dalas, estuvimos toda la noche hablando sobre ese tema así que se podía decir que me quede a dormir en su casa.
ESTÁS LEYENDO
las amistades van primero
FanfictionHOLA!! amigos de wattpad esta es mi primera historia, si les gusta callen ce ok?