"Orfen"

27 0 0
                                    


   -Ho disculpa, ¿estás bien? – Me dice el chico preocupado.

-Sí, fue mi culpa por no ver adelante.

-Me llamo Orfen, por cierto.

-Hola Orfen mi nombre es _______, espera... tú no eres el amigo de Dalas Review?.

-Sí, soy su amigo, pero me prohíbe presentarle personas desconocidas.

-hooooo, okey, pero igual toma mi numero así charlamos un poco.

-Bueno, estaremos en contacto.

Estaba súper emocionada por conocer a uno de los amigos de Dalas, cuando lo supe casi me desmayo, pero me controle.

Al final de todo, compre la leche y conocí a Orfen!. Fue el mejor día de mi vida.

Me fui corriendo de inmediato a la casa de mi tia para hablar con Orfen. Llegue corriendo a la puerta de la casa casi tirándola la abro, tiro la leche al suelo y me voy rápido a mi cuarto cerrando la puerta de un azote, saque mi cel y lo llame de inmediato, estaba tan cansada que casi no podía hablar.

Estuvimos mas de una hora hablando sobre Dalas y su estúpida pero sexi novia Miare, cada vez que escuchaba su nombre me daban ganas de devolverlo todo,(¡ PUAG !). Pero eso ya es otro caso, volviendo al caso Orfen me invito a comer a su casa estoy súper emocionada lo único malo es que voy a tener que planear como escapare de la casa de mi tia estuve pensando unos varios minutos hasta que se me ocurrió hacer como en las películas, atare unas cuantas mantas y escapare por la ventana.

Eran como las diez de la noche y empecé a atar las mantas de la habitación las amarre a la cama, me agarre de las mantas y empecé a bajar como en las películas. Bajo de un salto y me y corriendo hacia la casa de Orfen que por cierto era para acercarme a dalasito hermosito pambisito.

las amistades van primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora