La caída de la primera ladybug

41 0 0
                                    

En la fría París,llacia en el suelo un chico vestido de cuero negro y cabellera rubia ,con ojos verdes lacrimógenos y una chica de pelo negro con piel pálida y traje rojo a lunares negros entre sus brazos ....
-ladybug....ladybug!!!...despierta!!!...
El silencio comenzó a reinar en aquella escena ....
Aquel pobre gato enamorado había dejado de tener consciencia sobre su mente,todo era confuso y inimaguinable para quel podré gato...
-ladybug....yo ...lo siento....
Susurraba el felino encima de la cara ya inexpresiva de su amada ...
Depronto aquel antifaz rojo se deshizo dejando a marinette al descubierto ...
-M-marinette..?!?!?
Un quegido junto a un llanto salió de el kagwai rojizo que ahora se encontraba encima de aquel cuerpo femenino inerte ...a lo que el gato no hacía caso por no ser de gran importancia ....ahora era más importante para el aquel cadáver ....
Después de 3o4 minutos una ambulancia llegó y tomó el pulso de quel cadáver y se la llevaron de las manos de chatnoir ....
Una chica de pelo moreno y mechas moradas se acercaba a chatnoir ...
-chat....
Aquella chica que le recorría por las venas esa angustia que tambien le recorría a chatnoir ....le extendió una manta color lila y le dijo a chatnoir con una gran preocupación :
- chatnoir...estas muy mal ,debes ir a curar te esas heridas tan feas ...
Cuando de pronto los periodistas empezaron a rodear a chatnoir y a empujar me para poder hablar con el ...
-chat....
Lo llame al notar el empujón,lo llame para que me ayudará ,pero ...el se quedo mirándome ,cuando mi cuerpo toco el suelo ,segundos después se levantó aparto a toda aquella multitud de gente y me extendio la mano alo cual yo no me opuse ,le coji la mano y me cargo en brazos y me saco de alli ....
Llegamos a la terraza de mi edificio ....
Chat me dejo en el suelo y el se dejo caer de rodillas al suelo ....
-Chat!!!!
-no pude.... No pude!!!
-Que dices!!!!
-Es mi culpa !!!no llege a tiempo !!!
-Chat no podias estar en dos sitios a la vez !!!
Una pequeña criaturiata de color rojo se poso encima de mi cabeza a llorar
-¿Tikki?
Ya recordaba Quien era esta criaturita, era el kagwai familiar ,Ella etuvo cuidando de nostras de pequeñas ...
Tikki- aparitir de hoy sere tu mejor amiga
Llorando amares ,solto aquella frase...
La cual hizo que chatnoir levantara su mirada hacia a mi con cara de incredulo y terror....
-Tu...vas a ser...La nueva ...ladybug?!?!
-Que?!?!yo?!?!
........................................................................
El silencio se rompio al ver un akuma Que se hacercava a chatnoir ...
-Chat!!!
El no se movio de su sitio ...
Aquella mariposa entro en chatnoir y empezo a hablar solo ...
-Nadie sustituira a ladybug!!!!Ella es unica!!!!
Tikki-corre kumy!!!
-porque?!?!Que pasa?!?!
Tikki-solo Corre!!!
Depronto el cuero negro de chatnoir se coloreo de Blanco y sus ojos cambiaron a color dojo....su mirada dava mucho miedo....no lo reconocia ...este era el mismo gato Que me a salvadio tantas veces?!?!?
-Chat....???
-Tu....no...eres...LADYBUG!!!
Se abalanzo sobre my y Tikki y intento arañarnos con sus garras....
Tikki- repite conmigo !!! Transfromacion miraculous ladybug!!!rapido!!!
-si!!!Transfromacion miraculous ladybug!!!
Depronto una luz me envolvio y mi ropa se transformo en un trage diferente al de ladybug pero con el mismo patron rojo y lunares negros....

Era como un corse y una falda con votas atlas....
-Que hago haora ?!?!?
-Tikki- date prisa y utiliza el yoyo para poder escapar !!
No me dio tiempo a utilizar el yoyo, el se abalanzo sobre mi y se puso encima de mi ....
-tu ...no puedes ser la nueva ladybug!!!
-no lo soy!!!
Paro su mano antes de Que destrozara la cara ....
-Que has dicho???
-Yo no soy ladybug !!!soy kumy!!!No quiero ser Ella quiero ser yo!!y quiero Que vuelbas a ser el gato Que tantas veces me a salvado y vuelvas a ser tan dulce y tonto como siempre !!!
No pude evitar soltar las lagrimas al pensar que ya no volveria a ser el mismo de siempre ....aunque solo nos beiamos cuando el necesitava consejo para enamorar a ladybug y cuando me metia en lios ....le acabe cojiendo cariño....
-Porfavor Que vuelba my chatnoir!!!
Me levante del suelo y lo abrace ,savia Que era la Ultima vez Que lo veria porque me iva a matar despues de eso...
Pero no ...senti como el se aferro a mi y comenzo a llorar ...
-Tikki-cojele el cascabel del cuello ....
Asi hice...
La coji y Lo rompi , de alli salio una mariposa negra y conforme la vi la agarre y la parti en dos....
El traje de chatnoir volvio a teñirse de negro y sus ojos de aquel color esmaralda tan profundo....
-Chat...estas bien??
-gracias a ti si....lo siento....Yo....
-tranquilo ...ha sido un gran golpe para mi tambien y sobre todo para ti y Paris...
Le decia mientras me hacercaba para abrazarlo ....
-Tranquilo....todo...saldra bien...
Intente tranquilizarlo ,pero aun asi el siguio llorando como alma en pena ....
Entonces unos pitidos se escucharon y my transformacion se fue en segundos dejando a aquella criaturita de color carmesi exausta en mis manos ....
-Mi trasformacion tambien se estara a punto de ir....
-Pero....no estas bien chatnoir....
-lo estare....Pero necesito Que me hagas un favor....
-Que favor?!?!?estas tonto si piensas Que te voy a dejar solo!!!
-porfavor ...haz me Este favor y mañana si quieres estare contigo todo el dia...
Su voz se volvió sería con pena ,alo cual yo no me opuse y acepte con un suspiro de rendicion ....
-Esta bien.... Dime de Que se trata ??
-Marinette tenia un chico al Que le gustaba mucho , podrias ir a ver como esta por mi???
Porque me pidio aquella cosa ??no era normal Que chatnoir lanzara a las chicas a los brazos de otro ...Bueno igualmene aceptare ese favor y a si mañana lo vijilare ....
-Esta bien ,pero prometeme Que no haras ninguna tonteria ...
-Te lo juro... El chico es Adrien agreeste... Garcias....kumy....
Se acerco me dio un abrazo y se fue de salto en salto por los tejados hasta desaparecer de mi vista ....
Segundos despues fui a cumplir mi promesa....
En casa de Adrien
Llame a la puerta y una mujer con el maquillage corrido pero una voz seria me invito a pasar , cuando cerro la puerta detras de mi se izo en llanto con una imagen de ladybug en la mano....
Yo solo ice oidos sordos y suvi a ver a Adrien ....
Espera!!! Yo solo conozco a adrien por la academia de ingles y de esgrima y por ver a mi prima de vez encuando vavear por el y ... Espera lo se todo ...marinette me lo conto todo sobre el ,pero marinette era mi prima lejana .... Sin darme cuenta la puerta fue abierta alo cual yo me escondi en un lado de la pared rezando para que no me viera nadie ...
Ms x- Así que tendrás que ir a otra academia de idiomas ...
-Pero yo no tengo tiempo !!
Me x- si irás en el fin de semana !!!
-que?!?!?
Ms x- Lo que oiste !!! Luego hablamos
Aquel hombre tan frío se fue del pasillo y yo yame a la puerta ...
-Ya te oí Sara!!!
-Emmm.... No soy Sara soy kumy...la prima hermana de marinette ...
La puerta se abrió de golpe y rápidamente aquel chico de aspecto perfecto se aferró a mi ....
-Siento mucho que te duela tanto...
-Si....
-No sabía que ya te dijeron que marinette murió hace unas horas...
-me enteré por un amigo... Lo siento yo también ...
-Yo la conocía mucho nunca nos separamos ni siquiera de pequeñas, éramos inseparables ....
-Me lo imaginaba ...
-He?imaginar???
-soys iguales ...
-Que???yo no soy marinette!!!
-perdona sólo era por el color de la piel....
Mierda !!! Esta apunto de llorar!!!
-Perdóname tu también ...es algo difícil de asimilar y me pone nerviosa que me comparen con mi prima ...
-Entiendo ...
El chico se dejo caer en peso encima de mi alo cual yo aclame por ayuda
La mujer Que antes abrio la puerta vino corriendo....al Verme con Adrien en los brazos dijo con voz seca y sin expression alguna...
- Dejalo dormir ...ponlo en su cuarto y espera a Que se despierte....
-Si...
Era extraño Que Ella se comportara a si ...no era siquiera amable era como un mueble mas ...
Aquel "mueble" bajo las escaleras y ya no se volvio a escuchar ruido ....
Debo dejar a Adrienne en su cuarto....
Pero entonces empece a obserbarle , era tan mono durmiendo a si era como un niño pequeño en brazos de su Madre ....
-Que lindo.... Susurre
Lo carge como pude.... Al final le coji como si se uviera agarrado a mi cuello y cargandolo por delante....
-Para ser un chico no pesas tanto...
Comente en voz Baja a lo cual se eacucho un gruñido por parte del chico ....me acerque para ver el porque ...
Estaba llorando y balbuceando sobre marinette y ladybug...
¿el ya savia quien era mi prima?
¿acaso le rebelo el secreto de la familia?

Los Besos De Un MininoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora