lagrimas silenciosas

7 0 0
                                    

Despues de aterrizar medio haogada en ña azotea de un edificio me sente ...mil de recuerdos y frases de mi prima y chat inundaron mi mete y mis lagrimas calleron mientras contemplava la luna llena que decoraba a la torre ifel ,era tan bonito,pero yo ...solo podia llorar y abrazarme a mi misma escondiendo la cara entre mis piernas...
Aquel chico ...aquel gato que un dia me salvo...hoy era mi martirio....hoy era un dolor...depronto mi nombre resono ...era chat ...
"Kumy!!!"
Me alivio pero de pronto ptra voz me hablo....
-Dime ...kumy,no querrias sustituir a tu prima ,se la chica perfecta para Adrien ??...yo te dare todo lo que deseas a cambio de tu miraculus y el de chatnoir,que me dices?? trato?
-Ni arta en bozca!!!largo!!!
Aquella voz me dava miedo ,ella me proponia algo que deseaba ,pero no seria justo...ser obligado a amar y sustituir a alguien tan importante para mi como marinette ...
-Jamas!!Nunca te dare mi miraculus !!!
-Ya aceptaras...Darck lady
Sin darme cuenta estaba gritando en el suelo y delante de mi unos pies recubiertos en cuero blanco y metal ...
-Te encontre...
-Chat???!
-Te equibocas..soy white chat...
-No se quien eres pero no te acerques
Retrocedi...
-Tranquila no soy un akuma ...
-Donde esta chatnoir?!?!
Depronto chatnoir aterrizo en medio de los dos y me izo acia atras para ponerse en posicion de ataque...
-Un akuma!!!y encima me copia!!!
Dijo chat...con voz raviosa
-chat ...
-Que?!?!(grito)
Calle y me fui de ayi con mi yoyo y oyendo a chatnoir gritar "ladybug"
"Buelbe a qui""espera!!"
-dejame !!! No me sigas!!!
De un momento a otro white chat aparecio desde abajo de mi y me cojio en brazos ...
-Sueltame!!!!
-Tranquila ...hoy veras que yo sere tu mejor protecctor
Empezo a saltar de tejado en tejado hasta llegar a una cafeteria donde una mujer se asomo y dijo
"Que linda white ,cuidala bien"
Dijo mientras extendia una bolsa a white chat...
-Gracias sr.Shuan...
Cojio la volsa y ami en brazos y bolvio a saltar tres azoteas mas ....en la azotea havia una mesa con velas ...
-Que es esto??...(no pude evitar sonrojarme)
-Es una cita ...para my ama...
-Eeres un cielo ,pero hoy no tengo ganas de---
-Antes de que digas nada ,te he librado de chat noir ,por favor quedate y ya no estaremos en deuda, vale??
(Me interrumpio)
-No se...
-Si en 2horas no te agrada mi compañia podras irte ...
-Esta bien...pero ...por favor no hagas nada raro...
-Claro mi ama ....
(Comenzo a ronronear y mover la cola de un lado a otro)
Antes de poder sentarme me retiro y izo un gesto para que me sentara y me hacerco la silla a la mesa mientras me sentava...
-Gracias...emmm...
-Yamame white
-Gracias white ...es un detalle todo lo que has preparado...
-Te gusta lo dulce ???
-Si...
Saco de aquella bolsa unos pasteles con chocolate blanco ,con birutas y decoraciones en chocolate de fresa....
-Que buena pinta white!
(Mientras en la azotea de enfrente un gato de cuero negro obserbaba erizado la escena romantica)
-maldito gato copion!!!
(En la terraza)
Cuentame que paso ,quien fue el culpable de la muerte de la otra lady bug??
-Esto..yo...
-Perdona, no quiero incomodar...
-Fue un akuma ...posello a mi anterior sucesora y esta peleo con chat noir ,pero ...como no podia matar a chat ni hacerle sufrir con sus golpes... Utilizo su agilidad para escapar ...decidio auto lesionarse y murio por desangramiento y heridas profundas ...despues de caer desde un edificio de 7 plantas ...chat no llego a tiempo ...y fue el ,el que la recogio del suelo...se quedo sentado sin hablar ,solo con una cara de horror y lagrimas ...yo antes de ser su sucesora le di mi comprension y le arrope , pero en el peor momento me ice la su sucesora chat enloquecio y le poseyo un akuma que pude purificar ...
-Wow!!Lo siento...
-Tranquilo...
-Quisieras que chat se disculpara cierto?
-Si...le entiendo..vale que este enfadado ,triste ...pero yo no quiero que me grite ...que me mire de esa forma...es como un cuchillo que me corta el interior ....yo....yo solo...quise ayudar...*comence a llorar*...por que??
...
-Tranquila ...
White cojio su silla la coloco a mi lado y me abrazo...era tan calido ,me comprendia ,me ...me estaba ayudando....
-Tiemblas...Hace frio he?
-Un poco ...
-Espera un momento aqui...
White se fue en cuestion de segundos y un ruido llamo mi atencion ...
-Dime ...me has sustituido...
-Chat!!*?
-Responde!!
-Remplazar?!?!
-Que acaso no ves que me quiere quitar el miraculo!!!
-Puesto?!?!....sustituir?!?!...white chat me ha hablado como alguien normal ...no como tu...llevas desde que me conberti en ladybug usandome de saco de boxeo...chat me has gritado y me has hecho daño ...yo no pedi ser ladybug!!!....
Ala nada aparecio white chat ...
-No debi haverte dejado sola mi ama...
Se acerco a ami y me dio un beso en la frente ,lo que hizo que chat se erizase y atacara a white haciendo le volar por los aires...
-White !!!(me acerque a ayudarle a lebantarse)
-Tranquila my ama ,aun me quedan 6 vidas...
Dijo en un quejido mientras le ayudaba a incorporarse ...
-No le ayudes !!!
-Basta ya chat!!!
-No !!!
(Chat fue a atacar a white )
Lance mi yoyo y agarre su barra y la tiere hacia ami ...
-No ves lo delicada que esta la situacion chat?!?!
-Pero?!?!?
-El no es una amenaza!!!
-Tranquila mi ama ...
-White!!!
Callo al suelo de rodillas pero antes de que callera del todo lo pude coger y sostener...
-White que pasa ???!
-Bosotros teneis un tiempo de transformacion ,pero yo yebo 3 dias con el trage ....y me esta debilitando...me duele la cabeza y el cuerpo ...cada dia me cuesta mas moberme ...pero mi obligacion es proteger te a ti ,a mi ama...
Tengo seño mi ama ....
-Mierda ...White sabes mi identidad tambien cierto??
-Si ...Kumy...
-Bien te voy a llebar a mi apartamento
-Que?!?!ni loco!!
-Chat!!! Esta casi muriendose!!!no es lo que tu quieras es lo que yo decido ...
-Sabes que !!!haz lo que quieras si te pasa algo no bengas llorando!!...
-Chat...(mis lagrimas calleron) bien...como yo no pedi ser ladybug ,despues de resolber el problema de white chat dejare de ser ladybug para siempre !!!...eso es lo que querias ...que nadie sustituyera a tu ladybug!!!...pues ya lo tienes!!!
Listo white ?!?!
-Mi ama...
Decia con voz mareada ...
-Tranquilo no estamos muy lejos...
Lo carge a mi espalda y salte poco a poco 6 azoteas para yegar a mi apartamento....dejando a atras a chat...
( como en casa de mi tia no havian suficientes havitaciones mis padres me daban una paga semanal para subsistir y pagar mi propio apartamento...)
-Ya estamos white...
Me cole en mi propio cuarto usando el yoyo como cuerda para bajar hasta la tercera planta y entrar por la bentana...
(Despues se deshizo la transformacion)
-Tumbate a qui ...
Le dirigi a una cama que estaba al lado de la mia ...no era un apartanento muy grande asi que havian 4 habitaciones
1 el salon
2 el baño
3 mi cuarto
4 la cocina
Como era cercano a la torre ifel era un poco caro, a pesar de el espacio...era grande como para vivir,pero no mas de 3personas
Pero la razon de la segunda cama era marinette ...ella se quedaba todos los fines de semana y como una cama era muy pequeña para las dos ...pues compre otra...
-White ....me oyes?
-Mi...ama...
-Madre mia estas muy mal ....quieres algo?!?!
-A-agua...
Dijo mareado y con dificultad...
-Claro!!
Fui a la cocina y le coji un poco de agua ...
-Toma...
-No me puedo incoeporar mi ama ...
-Yo te ayudo...
Le incorpore y se apoyo en mi hombro, podia notar la alta fiebre que tenia ...
-Estas ardiendo!!! ( le dije mientras le ayudaba a bever)
-T-tranquila...mi..ama...
-Descansa mientras voy por medicina ....
-Si...
Baje a por la medicina de la farmacia y subi ...me encontre con un chico de pelo negro en el suelo...
-White?!?!Eres tu?!?!
-Mi ....ama...??
-White!!!Que has hecho???como estas???te has hecho daño??
-No...
-Benga arriba!!
Lo volvi a acostar en la cama ,pero en su rostro havia un corte devido a la mesa que havia y con la que se choco al caer ...
Me sente en la cama y white enseguida se acurruco en mis piernas ,le di la medicina y...
Ya que estaba asi le cure la herida y lo arrope con una manta ,cuando callo por el agotamiento movi mis piernas con cuidado y la cambie por una almohada...
-Buenas noches...
Sali

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Besos De Un MininoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora