palabras Que cortan

9 1 0
                                    

Despues de acercarme a adrien mientras dormia un gruñido y balbuceos salieron de el....
Balbuceaba sobre mi prima y ladybug!!!!
¿acaso mi prima le con to el secreto familiar?
¿Que hiciste prima?
Me acerque al escuchar una frase Que me recordo michisimo a chat noir...
-My...lady...no....
-Adrien???...
Lo yame dandole un pequeño balanceo desde el hombro ...
Pero me sorprendi cuando Adrien se giro de golpe y tiro a su lado ....y depronto se escucho la frase Que empezo a cortar la barrera de proteccion de mi Corazon contra cualquiera....
-se Que esta mal mi lady ...Pero solo un poco ...
Estaba durmiendo , solo estava delirando ...Pero el Que ?...espera dijo MY LADY?!?!
Que demonios ...no ...marinette y Adrien ...ya se conocian y ...icieron ...cosas... Adrien es chatnoir eso esta claro...pero...
No es posible ...marinette no era asi....o quizas...
Unos pensamientos invadoeron mi mente...pero solo uno me izo una punzada de dolor ...
Adrien es mi gatito...el esta ...
Tan mal...lo siento ...
Comence a acariciar le la cabeza, entrelazaba sus mechones entre mis dedos y acariciar su cuello...
-Kumy??
Unos ojos verdes se abrieron y unas lagrimas recorrieron su rostro...
-Buenas tardes bello durmiente ...comente ...
-Perdona...yo... estaba muy cansado...
-Normal mi prima se fue en tus brazos y encima los periodistas ...no es nada facil...
En ese momento mientras lo decia acurruque su caveza en mi pecho ...
-Como?!?!
Me miro con horror y sorpresa...
-Tranquilo nadie sabra quien eres bajo la mascara...
-Que dices ?!?!
Intentaba disimular su isteria...
-Chat ... Digo Adrien,estabas llorando por marinette y gritando my lady ,ademas mi prima ya sabia quien eras ...y yo me entere por mi misma...
-No!!! Que dices !!!yo chat???!!jajaja!!
-mientes tan mal como escondes a tu cajwai..
-plaggg!!!
Grito cuando se dio cuenta de el pequeño gato estaba a la vista durmiendo al lado de Adrien...
-tranquilo ...yo lo sabia desde el principio ...
-como??!
-Marinette...me dijo que te rebelo su identidad y entonces ....
-My lady...
Dijo en un suspiro de tristeza...
-Adrien yo no soy ella y no puedo hacer nada mas que ayudarte a superarlo ...yo querria que esto nunca hubiese pasado ...
-En verdad no fue un sueño...
-Yo tambien quiero que sea un sueño...pero no lo es ...
-Lo siento kumy ,pero tu prima lo era todo para my ,yo no te aceptare como ladybug...
-Yo no soy ladybug soy tu amiga ...
-Ya ...pero no puedo aceptarte ni como amiga ...
-entonces sere la nueva extraña que no habla con Adrien agreste ...cierto?
Mañana me presentare en tu clase ,mi tia me ha inscrito...
-Que?!?!
-perdon...
Me transfirme en lady bug y sali corriendo por la ventana de su cuarto...
No podia ...el ...simplemente amaba a marinette ...yo no era nadie ni nada ...solo...una amiga ...que haora es invisible....haora soy como el aire transparente...perdoname adrien...
Me fatige enseguida ya que era la primera vez que havia usado el yoyo
Despues de 1h recorriendo terrazas...

Los Besos De Un MininoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora