-1-

245 13 2
                                    

-¡Te dije que no Carl! ¡que no te alejaras! ¿No me escuchas o que?  

Rick regañaba por 3° vez a Carl, la primera por utilizar una bala para una tontería, la 2° por que  Eli y él se habían peleado, y la 3° por alejarse de la casa sin preguntar. 

-Perdón papa, solo paseaba. -Setenció Carl con voz de desagrado y casi de cansancio.

Rick se pasaba una mano por la cara y le apunto la casa, su semblante era de total enfado.

-Entra, ahora.

Carl entró sin rechistar y Rick, al girar la cabeza miro a la pequeña Elishabeth, que se encontraba sentada en unas bayas limpiando su arco. La chica le sonrió y el levantó la mano en forma de saludo. 

-Hey ¿Que haces? -Preguntó Glenn sentadose a su lado y haciendo que se asustara. 

-¡Por el amor de Dios Glenn! -le dio un pequeño golpe en el brazo debido al susto ocasionado- Solo limpiaba mi arco, ya sabes le tengo mucho cariño. 

-Si, si, si, lo se - sonrió y miro al frente casi divertido - ¿Porque peleasteis tu y Carl? Otra vez...- rodó los ojos y le miró con una sonrisa elegante.

-Es un imbécil - Colocó su arco en su espalda y seguidamente se puso de pie.

-Esa no es una muy buen razón -dijo poniéndose de pie a la par que la chica de ojos rasgados. 

-La cuestión, es que, estaba entrenando con mis flechas el tiro en arco, y el vino a arruinar todo. Me rompió la única diana que tenia, que fue por la maldita bala que malgasto. -empezó a caminar hacia la casa que compartía con su hermanoy otro hombre más. Era pequeña pero acogedora en aquel campamento

-¿Y por eso peleasteis?  - Pregunto Glenn, casi con voz de sorna y negó divertido ante la situación

-¡Él se enfado conmigo! Solo por haberle gritado...¡vaya que es un exagerado! - Se defendió la pequeña Rhee

-¡Elishabeth! Entra

La morena giró su rostro para ver a aquel hombre de media melena ordenarle que entrara en la casa. Ladeó suavemente su cabeza extrañada por la orden. 

-¡Voy Daryl! ¡Después hablamos Glenn! -besó su mejilla y corrió hasta la casa- ¿Que pasó? -Preguntó Eli cuando estaba en la puerta de la entrada. 

-Entra y ya hablamos -se veía más serio de los normal, y eso la asustaba

Una vez dentro, Eli se sentó en la silla que estaba en la sala principal.

-Tu arco - extendió su mano mirándola serio.

-Ni de broma te voy a de mi arco. - Sentenció la bajita, mirando con seriedad al hombres impotente que tenía delante.

-Es un castigo, tu y Carl estaréis por dos meses encerrados en el campamento, incluso en la misma casa, no iréis a ninguna misión importante, así que no necesitarás tu arco. Dámelo Beth.

-¡Es mio! ¡No te lo voy a dar! 

Una risita caso odiosa salía de detrás suyo, giró la cabeza y lo vió, Carl observaba la escena,a su parecer divertida.

-Vale, sera a las malas Beth -Daryl sin pensarlo levantó a la chica del sillón y le dio la vuelta quitándole el arco de la espalda.

-No te quejes niñita mimada, lo peor sera estar dos meses contigo. - Dijo Carl, mientras subía las escaleras, mirando a la chica con burla, parecía que estaba disfrutando aquel momento.

-Lo odio -susurró bajito, una vez estaban ella y Daryl solos.

-Deberás aguantarlo pequeña Rheen, pensar dos veces la próxima vez antes de pelearos y romper cosas del campamento.  -Daryl salió de la casa con mi arco, a su vez entró Sophie, mejor y única amiga de Elisabeth , yo bufé y jugué con los dedos de mis manos.

-Tampoco es tan malo tonta, imagínate estar dos meses con Carl, te tengo envidia - Sophie habló con voz de enamorada y empalagosa.

Eli la miró detenidamente y ande hacia la cocina, cogio una pistola que estaba en la mesa  y la carguó. Disparó a una diana cerca de la casa.

-¡Justo en el blanco! -grito su amiga entusiasmada- Dios mio chica, me tienes que enseñar.

-No tengo ningún problema con ello 

Todos los adultos entraron corriendo a la casa porque habían escuchado el disparo. Daryl me miro mal y me quito el arma de las manos.

-Te he dicho, nada de armas Beth - La morena rodó los ojos y se volvió a la sala principal.

-¡Porque tengo que estar yo metida en esta maldita casa y sin poder salir del campamento! ¡No he hecho nada! ¡Fue Carl quien empezó a gritar y rompió aquella estupida diana!  

-Más respeto a como hablas -Llamó su atención Glenn, situándose al lado de la chica.

Gruñó y se levantó  dándole una patada a una bala que estaba tirada en el suelo y subió a lo que era su habitación por esos meses, la cual, debía compartir con Carl y Sophie. 

- Vaya chica no dejas de enfadarte -dijo Carl haciéndola enojar más.

-Cállate imbécil -dijo entre dientes Eli, cogiendo un libro de la estantería y sentándose en la cama 

Mientras tanto en la sala principal

-Tiene que aprender a controlar su ira - Habló Rick, pasando sus manos por su rostro. 

-Tranquilo, hablaré con ella - Dijo  Glenn mientras se  dirigía hacia las escaleras.

-No, yo hablo con ella mejor, debe acostumbrarse a tener una figura autoritaria que no sea su hermano mayor. - Respondió Rick agarrando el brazo de Glenn.

Eli estaba tan metida  en el libro en ese momento que no se dió cuenta de que Rick estaba a su lado con un un semblante bastante serio.

-Pareces un caminante hay parado - Provocó incluso  la risa de Carl, y ella tampoco puedo controlarla
-¿Vas de graciosa Beth? -Dijo rodando los ojos, mirando a Carl que al instante paró su risa- Tengo que hablar contigo Elishabeth.

-¿De que? - Dijo ella levantándode y dejando el libro en su sitio correspondiente.

-Tienes que controlar un poco tu ira Beth. - DIjo sin más el adulto, cruzando sus brazos en el acto.

-La ira es lo que me mantiene viva ahora Rick - cogió un pequeño arco de que estaba al lado de su cama, apuntamdp a una diana pequeñita que tenían para desahogarse cuando estában enfadados y simplemente para practicar.

-Pero a veces es un problema para el grupo -dijo quitándole una flecha a la diana y mirándola en sus manos.

-Gracias a mi ira pude salvar a mi amiga de esos 3 estúpidos caminantes. De no ser por ello, estaría muerta - Dijo Elo mirándolo, su semblante era neutro en ese momento- ¿Piensas ahora que es un problema para el grupo? -preguntó tirando el arco al suelo con brusquedad.

-¡En ciertas ocasiones me parece perfecto que uses tu ira! ¡Pero estoy cansado de regañarte todos los días! ¡y hablo por ti también Carl! -dijo apuntando a su hijo que en ese mismo momento estaba acostado mirando al techo de la habitación-   Mira Elishabeth, no soy tu padre como para obligarte a hacer cosas que no quieres, pero debes aprender a no sacar siempre esa ira.

-Cierto, no eres mi padre. ¿Sabes donde esta? Bingo, muerto. ¿Sabes porque? Porque tuve el valor de sacar mi ira, tuve  mi arco en mano y no fuí incapaz de apuntar y disparar. Gracias a Glenn salí de allí y desde ese momento se aprovechar mi ira. Sé que soy la pequeña en el grupo, pero también intento protegeros. Dime Rick ¿que hubiera pasado si yo no estuviera con Shopie? O ¿Que le hubiera pasado a Daryl cuando se torció el tobillo en el bosque, y estaba rodeando de caminantes, y solo estaba conmigo? Gracias a mi están vivos, De verdad, piénsalo Rick, sin mi ira estaríamos todos muertos.

You Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora