Advertencia

52 0 0
                                    

Este manual para el desamor es para las personas que.... Pues que sufren de desamor, o piensan que lo sufren.

Primero antes que nada, no es desamor es que están ardidos todos los que están leyendo este libro y quieren ayuda para superarlo, pues bien están en el lugar indicado. Aquí aprenderán como mentarle la madre sin que se sientan mal, ninguno de los dos involucrados, como mirarle a los ojos sin sentir que la galaxia está dentro de ellos, donde podrán decirle pendejo sin rencor.
Si quieren aprender todo esto sigan leyendo este libro sin sentido que crearon dos autoras de esta red social, unos de los libros que están en pleno desarrollo.
Segundo: No nos hacemos responsables de las consecuencias que esto traerá más adelante, pues como dije anteriormente, es un libro sin sentido.
Tercero:No todos lo que lo leen están ardidos sino que piensan estarlo por lo que primero queremos que den cuenta de que es lo que esté pasando en realidad, pues quizá te dejaron por qué tú quisiste  y por tu actitud y tú piensas que todo fue lo contrario.
En cambio los que no son ardidos, posiblemente los dejaron porque sus ex son unos hijos de la chingada que tenían otra(o) y ustedes no tuvieron nada que ver.

Manual para el desamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora