❤109,211 Me gusta
jackjackjohnson ¿cómo te hago entender que eres perfecta para mí?
Ver los 4122 comentarios
jackxxs deja sola a esa gorda, que se muera mejor.
magconforever nadie la quiere por fea.
matthewlee separó a jack de G
boyxjack soy perfecta para ti😘
•••
Miro a Emma quien lleva un buen rato mirándose en el espejo.
-¿Qué tal si salimos?-propongo, pero ella me ignora y sigue observándose, sus ojos se llenan de lágrimas y yo apreto mis manos- Emma...
Me pongo de pie y me posiciono tras ella, tomo sus manos y hago que se voltee.
-Deja de torturarte, eres hermosa-las lágrimas caen y me siento impotente al saber que nada de lo que le diga le hará cambiar de parecer.
-No mientas, Jack, a mi no-solloza- Soy fea y gorda, ni siquiera sé porque estas conmigo, tus amigos me odian, hice que te separaras de Jack y el es como tu hermano...
-Emma, no me cansaré de decir esto, eres hermosa y los comentarios de los demás son puras mierdas, yo te quiero tal cual eres y estoy contigo porque me gustas y mis amigos no te odian, Nash, Hayes, Sammy, Tez te aman y aún falta que conozcas a más. Jack es un idiota que le importan más las apariencias que los sentimientos. Tu eres preciosa y te quiero.
La beso con desesperación, odio estos días, cuando ella despierta odiándose, donde lee y vuelve a releer cada uno de los comentarios que le hacen daño.
-¿Te parece si vemos Teen Wolf? Aunque me cambies por Stiles, prometo no ponerme celoso- logro que ella sonría y eso es perfecto para mi.