❤216,138 Me gusta
jackjackjohnson te extraño de una manera que nadie se puede imginar
Ver los 62110 comentarios
bryant todos la extrañamos
xc.jck yo no💁 por mi que se quede en coma el tiempo que quiera
itsyou ¿eres estúpida o te cortaron verde? @xc.jck
-
❤1,508 Me gusta
lukedanti mi pequeña emma vuelve
Ver los 71 comentarios
elijane necesito a mi mejor amiga😫😭😢
•••
Mis dedos están entrelazados con los de Emma, llevo mucho tiempo en esta posición, me acomodo mejor en el sillón y cierro mis ojos tratando de descansar.
Abro los ojos de golpe al sentir la mano de Emma quitarse de la mía, ella está despierta y lo primero que hago es besarle el rostro y rodearla con mis brazos pero ella no corresponde mi abrazo así que me separo de ella, me indica que le pase el vaso con ahua y eso hago.-¿Emma? -pregunto dudoso.
-¿Quién eres? -pregunta, me paro de golpe y la observo- ¿Dónde estoy?
-Voy y vuelvo-salgo de la habitación y voy en busca de el doctor que atiende a Emma, el la examina mientras yo muerdo mis uñas con desesperación, ella no da ni un indicio de conocerme o algo, más cuando entra su hermano si lo reconoce.
-¡Luke! -dice ella.
-Es ammesia postraumatica-dice el doctor-Se debe al golpe en la cabeza que sufrió, aún no puedo decir cuanto tiempo atrás no recuerda, pero sino te recuerda a ti debe ser desde un tiempo antes de que te conociera, quiero hacerle unos exámenes antes de darle el alta.- sin más el doctor sale de la habitación y yo soy solo capaz de mirar a Luke y Emma.
-¿Sabes quien es él, Emma? -le pregunta Luke.
-No
-¿Elizabeth?-ella asiente-¿Sammy? -ella frunce el ceño-¿Marcus? -vuelve a asentir-¿Jack Johnson?-niega con la cabeza.
Siento como si mi mundo se viniera abajo, salgo de a habitación con los gritos de Luke detrás paso por la sala de espera y me siento, tomo mi cabeza entre mis manos, el maldito dolor sigje ahí.
-¿Qué pasa, Jack? -me pregunta Shawn.
-Ella no recuerda -digo.
-¿Qué? -dice Gilinsky.
-Emma olvidó todo
YOU ARE READING
Emma →jack j
FanfictionSe ganó mi corazón por lo que ella era, no por su cuerpo Fanfic