prólogo

36 6 2
                                    

Hola mi nombre es Jonathan james y tengo 17 años mis padres murieron hace dos años y nada más tengo a mi abuela pero ella es demasiado vieja como para cuidarme entonces desde q mis padres murieron estoy siempre en muy habitación recordando todo lo q hicimos con mis padres y mis hermanos aveces pienso q solo tengo q desaparecer de este mundo pero no me atrevo a dejar sola a mi abuela no quiero hacerle daño pero no me gusta sentir esto dentro de mi y me.corto con lo primero q me encuentro vidrios, cuchillos,cuters, etc tengo tajos por todos lados en mis muñecas, brazos y piernas ahora me visto generalmente de negro antes de todo esto vestía ropas coloridas y tenía muchos amigos y personas q me querían hasta ese día me aparte de todo deje todo de lado.

Después de dos años del accidente mi abuela me dijo q tenía q estudiar para poder tener un trabajo o al menos una carrera, Peri eso a mi no me interesaba nada más quería estar con mi familia de nuevo pero insistió tanto q tuve q decirle q si.
Bueno espero q les esté gustando es la primera vez q escribo una historia de este género pero me estoy esforzando jajajaja a q no se imaginan el personaje q aparece después dsdsfsfdssdssdsds (ya deja de pensar cosas ) (? Jajajajajaja voten para saber q les gusta y comenten q les pareció en estos días x favor xq no tengo mucho crédito así q trataré de escribir lo más q pueda esta historia si es q les gusta bueno espero q si xq tengo varias cosas para esta hostoria así bay un besoo♡♡♡♡♡

Esperando Por Ti (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora