capítulo 1

25 4 2
                                    

Mi nombres es Jonathan James y tengo 19 años ahora después de dos años de q mis padres murieron, tengo a mi abuela pero es demasiado vieja como para cuidarme si apenas puede cuidarse ella así q prácticamente vivo sólo, es muy raro q salga de mi habitación normalmente estoy allí o cortándome o drogandome.
A mi abuela no le gusta eso pero yo me escondo para q no me vea xq sino le rompería el corazón, pero no quiero causarle más problemas a mi abuela así q me escondo.
Bueno tengo q empezar las clases y voy a ir a una nueva escuela y voy a ser el "chico nuevo" bueno no quiero llamar la atención pero como estoy vestido de negro y tengo pulseras y cosas q cubren mis cortes no creo q llame la atención ya q les puedo llegar a asustar.
Bueno he llegado al colegio y voy a ver donde y en q clase estoy.
-emmm....clase 33 piso 3 salón 47
No tengo ni la más remota idea donde queda pero voy a tratar de encontrarla.
Mierda ya sonó el timbre para entrar y todavía no encontré mi clase, y no puedo llegar tarde el primera día.
Creo q mejor me apuro.
Jonathan comenzó a correr y se chocó con un chico q también venía corriendo
-oye ten más cuidado x donde corres, idiota.
-lo lamento no veía a donde iba.se lamento el chico
-como te llamas?-pregunto el chico.
-j-Jonathan-contestó.
-un gusto Jonatan yo me llamo Tomás- dijo el chico con una sonrisa.
-o-oye sabes donde esta el salón 47?-dijo Jonatan tartamudeando.
-si si lo conozco de hecho yo voy ahí así q ven acompañame.
Jonatan asintió con la cabeza sin dejar de mirar el suelo y sigo a Tomás.
-otra vez tarde señor herrera? No quiere q pase lo mismo q el año pasado no?
-no profesor me disculpo y no lo volveré a hacer.
-y el quien es? Eres el chico nuevo?-dijo el profesor mirando a Jonatan.Él asintió con la cabeza.
-bueno toma asiento x favor, pero antes no quieres presentarte?
-n-no q-quiero-dijo Jonatan
-esta bien toma asiento-Jonatan fue hacía sondeos el profesor le.indicó y se sentó y todos miraban raro y esto ponía nervioso a Jonatan pero no hacía caso a las miradas y comentarios de sus compañeros.
Después de un rato cayó un papel en la mesa de Jonatan, este lo miro con curiosidad y vio q había algo escrito.
"Hola soy Tomás q estás haciendo?(:" Jonatan miro a Tomás y el tenía una mirada como de asesino se asustó un poco pero no le respondió y siguió escribiendo en su cuaderno.
Sonó el timbre para almorzar y Jonathan tenía hambre así q fue a ver q es lo q había, no había nada q le gustara pero como estaba hambriento decidió comer lo primero q veía. Jonathan se sentó sólo en una mesa y vio q Tomás también estaba sólo, lo ignoro y siguió comiendo, en eso aparecer tres chicos más grandes frente a Tomás, todos miraban, algunos con dolor y otros con odio y furia.
-danos tu dinero enano- dijo el más alto.
-no tengo xq lo use para comprar mi comida así q no me molesten- dijo Tomás con un tono de enfado.
- más te vale q nos des ti dinero sino te irá muy mal oiste- dijo y agarró a Tomás de la camisa.
Yo no sabía q hacer, entonces agarre valor para ir a separar a esos q estaban x pegarle. En eso alguien me agarró y me tiro u dijo:-no te metas niño gótico sino te van a matar a vos también, no seas idiota-me dijo un chico a quien se me hacía conocido, pero yo quería ayudarlo. Pero ¿q estoy diciendo? Y ¿xq quería salvarlo?
Será q fue la única persona q no me miro con despreció y me hablo sin miedo será x eso?
En eso vi como lo golpeaban sin piedad y el chico q me tiró me agarró para q no fuera.
Después de darle una paliza Tomás tomó sus cosas y se fue al baño para limpiarse la sangre, x suerte ya no hacía más clases ya habían acabado u Jonathan siguió a Tomás y lo vio llorando y maldiciendose así mismo y en ese momento entró Jonathan, Tomás lo miro sorprendido y se secó las lágrimas.
-t-te sucede a-algo?-pregunto Jonathan entrando sin mirar a Tomás.
-no es nada déjame tranquilo!- dijo Tomás.
-p-por q te h-hacen eso?- pregunto Jonathan
-ya te dije q no es asunto tuyo déjame tranquilo!!!- dijo Tomás mirando q Jonathan con odio.
Jonathan lo miro y Tomás vio algo q no había visto nunca los ojos de Jonathan eran naranjas claro y con un poco de azul x arriba esos ojos eran realmente hermosos, se quedó callado unos minutos y Jonatan bajó la mirada y todo se quedó en silencio hasta q Tomás dijo-oye mira no quiero q salgas lastimado x mi culpa y tampoco quiero q te hagan algo malo y termines herido x cosas q no tienen nada q ver contigo..... tu me agradas y no se xq, pero es así, sabes eres la primera persona q no me mira con miedo y x eso no quiero q te lastimen si?-dijo con una falsa sonrisa. Jonathan se sonrojo un poco cuando dijo eso pero asintió con la cabeza y se estaba yendo cuando tas lo agarró del brazo y lo tiro, hizo q Jonathan lo mirara a los ojos y se fue acercando despacio....

Hola muajajajaa los voy a dejar con intriga muajajajaa *se ríe macabramente y desaparece) ok no (?
Bueno espero q les guste la historia deje sus votos y comentarios y si quieren pueden dejarme algunas ideas o opiniones sobre la historia y si les gusta díganme adiós besos♡♡♡♡

Esperando Por Ti (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora