capitulo 3

10 2 0
                                    

              *jonathan*

Me quedé con Tomás en el hospital, igual no tenia ganas de ir a mi casa con mi abuela asi q decidí quedarme, apartrnl queria dejar solo a Tomás, nose xq pero me hacia falta, era como si él estuviera o forma parte de mi vida ,no lo se del todo, pero no quiero q se aleje de mi.
Me doy couenta de q Tomás se habia dormido, se veia tan lindo y relajado q no pude evitar sonreir al verlo así tan lindo y relajado, me acerqué para admirar mas su rostro y en eso interrumpe el médico, y me llamó a mi.
-q pasa doctor?
-mire esto es dificil pero se lo tengo q decir.
Al escuchar esas palabras se me hizo un nudo en la garganta.
-q-q pasa?
-Tomás necesita un trasplante de hígado X los fuertes golpes q le dieron y...
-y q?
-no hay ningun donante q sea compatible con el tipo de sangre q tiene Tomás, lo siento mucho, pero si no aparece un donante pronto ,Tomás morirá.
Cuando dijo eso,las lágrimas se salieron de mis ojos y mo las pude evitar, empezé a llorar descontroladamente, no podía evitarlo,me dolia demaciado, pero xq? Apenas lo conocía y era la persona q mas me importaba en este mundo, nunca habia sentido esto X nadie mas ,lo q sentia X él era demaciado fuerte y no podía controlarlo.
Deje de llorar y me Sequé las lágrimas y entré a la habitacion y estaba Tomás despierto y se sorprende al verme q tenia los ojos hinchados X lo q estaba llorando.
-jonathan q pasa?
-es q snif el doctor dice q necesitas un donante de hígado
-y X eso estas llorando?
-no,es xq no hay donante compatible con tu tipo de sangre y si no hay una pronto morirás. Se me caian las lágrimas al decir esto, no lo podía controlar. Y siento un suave toque en la mejilla, miro y era la mano de Tomás, lo mire directamente a los ojos.
-jonathan no te preocupes yo estaré bien, yo quiero q tú estes bien,nose xq pero eres muy importante para mi y no quiero q estes triste X algo q no te pasa a vs, sabes una cosa,me da un poco de verguenza decir esto pero te lo voy a decir...
- q pasa Tomás?

           *Tomás*

Me alegro mucho q jonathan se quedara conmigo xq no quería estar solo y xq quería q éste ahí conmigo. Pensando me dormí minutos después me despierto y jonathan venia de afuera de la habitación y venia con los ojos hinchados ,parece q estuvo llorando, pero,xq?
-jonatahan q pasa?
Jonathan me contó sobre ño q tenía.
- X eso estas llorando?
-no,esque necesitas un trasplante de hígado y no hay donantes para tu tipo de sangre y morirás.
Las lágrimas de jonathan empezaron a caer X sus mejillas y las empezé a acariciar suavemente y a secar sus lágrimas me miró directamente a los ojos, wow q hermosos ojos q tiene éste chico, me hacen quererlo mucho más.
-Jonathan no llores X algo q no es tuyo yo quiero q estes alegré y feliz no triste y llorando, jonathan te voy a decir algo q no me he atrevido a decirte todavía...
No podia aguantar mas este sentimiento q era demaciado fuerte con este chico, él era mi vida y no podía vivir sin él, èl era la razón de mi vida.
-jonathan yo....
-tu q?
-yo...te amo, si quieres puedes odiarme después de esto pero,queria decírtelo q para q supieras lo q siento X vs no lo puedo explicar pero es demaciado lo q yo siento X vs  ,ss la razón de mivida sin tí no podria vivir.
Jonathan dejó de llorar y me miro algo confundido y sorprendido y sacó mi mano de su mejilla y se paró, me decepcione un poco X su reacción y bajé la mirada y eso siento q dos brazos me abrazan. -yo tbien siento lo mismo q vs,nose si te amo o te quiero ,perp con el tiempo se va aclarar y sabré lo q siento X vs, pero siento q no puedo estar sin vs.
Me alegré mucho al escuchar eso me sentia tan feliz q no lo podia controlar y mire directamente a los ojo de jonathan y me acerqué a su boca y le dí un beso en los labios muy suave pero tenia q hacerlo y jonthan me sonrió con esa sonrisa tan linda q tiene.

Bueno eso fue el capítulo de hoy espero q les guste y tbien la historia y espero a la esten disfrutando igual q yo y empezaré a actualizar mas seguido, pero he tenido examenes y he estado ocupada pero ya me desobligue de edo asi q les estare escribiendo mas seguido asi q nada dejen sus comentarios y votos si les gusto y nada besooss ❤❤❤❤

Esperando Por Ti (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora