Imagina esto.
Llegas un día de la escuela. Otra vez tuviste un día horrible y estas listo para darte por vencido. Vas a tu habitacion, cierras la puerta y sacas la nota suicida que escribiste y escribiste y volviste a escribir. Sacas esas navajas para rasurarse y te cortas por última vez. Tomas la pequeña botella de pastillas y tomas todas. Te acuestas, apretas la nota contra tu pecho, cierras tus ojos para siempre. Unas horas más tarde, tu hermano pequeño toca a la puerta para decirte que la cena esta lista. No respondes. El decide entrar. Te ve acostado en tu cama y piensa que duermes. Le dice esto a tu mama. Tu mama va al cuarto para despertarte. Ella nota algo malo. Toma el papel de tu mano y lo lee. Sollozando, intenta despertarte.Grita tu nombre. Tu hermano pequeño, confundido, corre a decirle a tu papa "Mami mami, esta llorando y no despierta..." Tu papa corre a tu habitacion. El ve a tu mama llorando, apretando tu nota contra su pecho, sentada junto a tu cuerpo. Junto a tu cuerpo sin vida. El se da cuenta de lo que pasa y grita. Grita y tira cosas a la pared. Despues, tirado de rodillas, llora. Tu mama se arrastra para estar junto a el, se abraza con el y lloran juntos.
El siguiente dia. Hay un anuncio en tu colegio: el director le diice a todos sobre tu suicidio. Todos se culpan a si mismos.
Tus profesores piensan que fueron demasiado duros contigo. Esas chicas populares piensan lo que te dijeron. El chico que te molestaba y te ponia sobrenombres... el no sabe que hacer mas que odiarse a si mismo. Se siente culpable. Pero.. ¿tus amigos? Ellos sollozan, piensan como no se pudieron dar cuenta de que algo estaba mal, deseando haber podido ayudarte antesd e que fuera tarde. ¿Tu mejor amiga? En shock. No puede creerlo. Sabia por que estabas pasando, pero nunca penso que llegara tan lejos. No puede llorar ni sentir nada. Se para y sale del cuarto de clase y se tira al suelo. Tiembla, grita, pero las lagrimas siguen sin salir.
Pasan los dias, es tu funeral. Todos asistieron, todos te conocian: esa persona de la gran sonrisa con una hermosa personalidad única. El hombro en el que podias llorar cada vez que quisieras. Quien estaba para todos en todo momento. Muchas personas hablan de los buenos recuerdos que tuvieron contigo.
Todos lloran, tu hermano pequeño sigue sin saber nada, es myu joven.Tus padres le contaron todo. Le duele mucho. Tu mejor amiga intenta ser fuerte pero no puede y llora desconsoladamente sabiendo que no pudo hacer nada para ayudarte.Pasa el tiempo, pasaron los años, concretamente dos años. ¿Te acuerdas de esas chicas que te molestaban? Ahora tienen problemas de alimentacion. ¿Y del chico que solia molestarte? Se corta. Ah, ¿y tus amigos? Todos cayeron en la depresion. Todos. ¿Tu mejor amiga? Intento suicidarse. Pero no pudo. ¿Tu hermano? Sabe todo sobre tu muerte, se lastima. Todas las noches hace lo mismo que tu hacias. Pero.. ¿Y tus papas? Su matrimonio se destruyo completamente a causa de tu suicidio. A tu querida mama le diagnosticaron depresion grave y no hace mas que vivir en la cama, durmiendo.
...
¿Ahora entiendes lo que está pasando?
A la gente le importa. ¡Le importas! Quizás tu no pienses eso, pero tu les importas. Tus decisiones no solo te afectan a ti. Les afectan a todos. No acabes con tu vida. Tienes mucho por vivir. Las cosas no se pueden mejorar si te rindes. Quizas pases por momentos dificiles pero no significa que sea una mala vida.
A.D.
ESTÁS LEYENDO
-Carta Para Un Suicida-
Teen FictionCarta para un suicida... si lo vas a intentar... primero lee esta carta...