Capitulo 9 *¿Celos?

1.6K 98 23
                                    

Naruto
Cuando terminó de cantar todo el mundo gritaba y aplaudía yo solo sonreía .... Ya que era como teletransportarce a cuando estábamos en la secundaria... Y mis sentimientos por ella seguían igual y más fuertes...

—Hey!! Despierta Dobe! Más bien tómate algo mira— Sasuke me tendió un vaso con algo de alcohol y me la bebí en una sola pasada... Me ardía la lengua hace mucho no tomaba...

—Sai! ¿Vas a ir donde Ino? —le pregunte

—¿Para que? Si ella te quiere a ti... —Dijo algo decepcionado y me sentí mal por el

—Tengo una idea...! Naruto! Ve y pídele a Ino que baile contigo y Sai! Pídele a Sakura que baile contigo y después de unos minutos hacen cambio de pareja ¿Que les parece?¿eh?—nos propuso Sasuke y no era mala idea

—Pues si... Iré a buscar a Sakura... Tú ve con Ino... —dijo Sai y yo asentí y buscamos a las chicas

Sakura
Me cambie otra vez a mi vestido, me limpie un poco el sudor y salí a buscar a ver si veía a Naruto cuando me topé con Sai

—Hola Sakura-San—me saludo con una sonrisa

—Hola Sai, ¿Como estas?—lo salude devolviéndole la sonrisa

—Bien gracias... Esto ¿quieres bailar conmigo esta canción?—dijo algo nervioso

—Y eso ¿no se lo deberías proponer a Ino?—pregunte

—Pues verás... Mira atrás disimuladamente—dijo y eso hice y hay estaba Ino con Naruto y estaban empezando a bailar y en ese momento sonó esa canción de bachata... Y creo que sentí ¿Celos? Ja! No,no,no!! Para nada eso no es posible

—Está bien Sai ... —le dije y nos colocamos en posición para bailar el entrelazo una mano con la mía y la otra mano la coloco alrededor de mi cintura empezamos bailar y yo solo podía limitar al ver a Naruto bailando con Ino y lo pegados que estaban... Diablos... Siento una punzada en el corazón pero la pregunta es <<como puedo sentir algo así cuando él y yo no somos nada?>> acción del destino? Pues no se...  La canción iba avanzando y cuando de repente Sai y Naruto al mismo tiempo nos dieron una vuelta a Ino y a mí y cambiamos de pareja...

Diablos fue inmediato nuestros cuerpos se acomodaron el uno al otro y seguimos bailando... Como siempre Naruto sabía bailar muy bien desde la secundaria... Por unos minutos me limité a mirarlo a los ojos... Solo sé que estaba roja como un tomate esa mano que él tenía puesta en mi cintura hacia que se me erizara la piel... Por Dios Sakura!! Ya deja de estupideces!! Lo tengo que mirar y eso hice... Esos ojos azules....

Naruto
Cuando me miro... Diablos esos ojos color jade que hacen que se le ilumine su rostro... Es algo que no puedo describir lo único que sé es que sentía como si solo existiéramos ella y yo... Me tiene loco... Loco ...loco!

—Me gusto cuando cantaste...—le susurré en el oído

—G-Gracias..—me sonrió y cuando la volví a ver estaba sonrojada... Aún en esta oscuridad ella se veía perfectamente...

No sé porque hice eso pero coloque mis dos manos en su cintura y ella me siguió colocando sus manos alrededor de mi nuca y mirándome con esos lindos ojos... Yo no aguante más... Tenía que ir avanzando así que solo junte mi frente con la de ella y quedamos a centímetros ... Quisiera que este momento durara para siempre... Que nos quedáramos así... Colocar pausa a este momento... Nos fuimos acercando pero nuestros labios todavía no se tocaban... Y yo tenía unas ganas de  besarla ya! YA! Pero ya es YA! Pero...

Oigan ya cambiaron la canción por si no se habían dado cuenta... Ahora estamos en electrónica no en bobadas románticas—Dijo Ino en frente de nosotros y inmediatamente nos separamos yo solo me separe de ella y mire hacia otro lado y alcance a ver qué ella bajo la mirada y se sonrojó...

—Si quieren tomar algo las bebidas están por halla—dijo señalando hacia atrás

—Bien,Sakura vamos?—le pregunte con una sonrisa

—Si.. Voy..

Sakura
El iba adelante mío.. Y yo iba detrás de él... En ese momento tenía tanta rabia! Maldita Ino cerda yo sé que lo hizo a propósito... Yo mientras solo pensaba en eso que acabo de pasar por poco ... Lo beso... A mi mejor amigo de toda la vida prácticamente mi ex mejor amigo o bueno lo que sea! Pero diablos!! No sé que hice!!  Quería besarlo y al mismo tiempo no!

Sakura-chan ¿que quieres de tomar? Hay soda,agua y..—lo interrumpí

—Agua porfavor— le sonreí

En este momento necesitaba que la tierra me tragara... Tengo muchos nervios? Pena? No se lo que este sintiendo lo único que sé es que no quiero estar aquí... Pero al mismo tiempo quiero estar con el!! Ahhh!!! Me estoy volviendo loca! Loca!!!

Toma— me tendió el vaso con agua

—Gracias— se lo recibí mientras él se tomaba un Redbull

—Lo siento...— se me salió por completo no siquiera se lo que estoy diciendo

—¿Porque?— me pregunto acomodándose la gorra

—Por lo que hizo Ino...—dije bajando la mirada y sonrojándome

—Jeje tranquila no pasa nada.. Por cierto .. Estas hermosa, me gusta tu vestido—Me dijo dedicándome una amplia sonrisa automáticamente me sonroje más de lo que estaba...

—Gracias... T-Tu también te vez bien con esa gorra... Te vez..—en ese momento me arrepentí de lo que iba a decir adivinen que iba a decir si..."sexy"

—¿Me veo que?— me pregunto con curiosidad

—No nada jeje—dije nerviosa

—No, dime ¿acaso me veo mal...?—pregunto

—No! Para nada  te vez sexy!—y otra vez se me salió eso...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Y hasta aquí el capi de esta semana :) tratare de subirles la conti de "Mi vida contigo" en estos días, se los juro... He estado muy ocupada :( el tiempo no me da con todo lo que tengo que hacer parciales,tareas penúltimo grado es horrible

Narusaku Amor Imposible © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora