Hola mis queridos seguidores ^.^
Los saludo con un agradecimiento muy especial, estoy muy feliz porque hoy es un día especial para mí , así es hoy es mi cumple :) pero además de ser un día especial para mí , vine a agradecerles a ustedes ya que ya hace 1 año tome la decisión de crearme un wattpad para poder continuar mis historias que estaba haciendo en YouTube ya que por problemas técnico no pude continuar en YouTube , pero un día me pregunté ¿enserio por eso voy a renunciar a escribir y a hacer lo que me gusta? Pues eso fue lo que principalmente me movió para que creará esta cuenta pero además están ustedes mis fans que me ven hace unos años en YouTube que ya somos más de 1K de suscriptores :) infinitas gracias a las personas que se crearon una cuenta para poder seguir leyendo mis historias y seguir apoyándome enserio mil gracias! Y también gracias a las nuevas personas que se unieron a leer mis historias y me conocieron por aquí en wattpad! Ustedes también han sido un gran apoyo , todos los comentarios , inbox que me mandan diciendo que continúe , haciéndome críticas reconstructivas eso es lo que más me motiva a seguir con el tema de escribir fanfics de mi pareja favorita y que para muchos sé que debió terminar el Manga el Narusaku :) y creo que con la historia de "Mi Vida Contigo" estoy creando mi final alternativo de Naruto.
Yo todavía no puedo creer que en un año de estar aquí ya tenga 11K de vistas en mis historias ,más de 700 votos y más de 200 seguidores enserio gracias!! Ustedes son los que me motivan día a día a seguir haciendo esto y sé que gracias a ustedes podremos llegar a ser más fans Narusakus! Los quiero mucho , si tienen alguna pregunta me la pueden hacer en los comentarios o también por inbox ;) yo les responderé!!
Un saludo muy grande, cuando tenga un tiempito actualizare las historias
ESTÁS LEYENDO
Narusaku Amor Imposible ©
FanficTodos mueren por un profesor, menos una,una estudiante, una rival, otra rival, tendrán que afrontar errores ¿se enamoraran? "Portada: -Baka-Chan- No se aceptan copias ni adaptaciones