Castiel: He's there waiting for you. He's there following you. He's there watching you. He is me....Slenderman... (?)Nathaniel: no.
Armin: OH, SWEET CHILD O' MINEEEEEE
Sucrette: OH, SWEET LOVER MINEEEE
Castiel: GUNS N' ROSES MANDA PAPÁ. LITTLE MIX QUIÉN TE CONOCE.
Kentin: I walk a lonely road, the only one that i have ever known, don't know were it goes, but it's home to me and i walk alone.
Alexy: I walk this empty street, on the boulevard of broken dreams.
Armin: Tu si eres mi hermano.
Sucrette: Kenny-chan kawaii purinsesu! ♥
Armin: Princesa Kenny (͡° ͜ʖ ͡°)
Lysandro: ._.
Lysandro: Yo te invito a jugar, de un disparo morirás... balas vienen y bombas van, lo que falta es una chispa de emociones, ¡OH WOAH! (?
Sucrette: Temor es tarde, soy yo la que tiene el poder, tengo requeté mortal, yo te juro que no va a doler, vamos a destruirlos, Pum-Pum lo quiere así, patético es el grito que das cuando me ves. ¡SOY JINX! (?
Castiel: Es tan bueno, tan mortal, las estrellas voy a explotaaar. (?)
Kentin: Temor es tarde, soy yo la que tiene el poder, tengo requeté mortal, yo te juro que no va a doler, vamos a destruirlos, Pum-Pum lo quiere así, patético es el grito que das cuando me ves. ¡SOY JINX!
Alexy: Temoooor.
Castiel: Temooor.
Sucrette: Soy Jinx.
Nathaniel envió un audio.
Básicamente no eres Jinx, Jinx es... CONCHETUMARE ABLKDLDKF DUELE WEÓN.
Sucrette: Lo del final. (͡° ͜ʖ ͡°)
Lysandro: ;-; Hieren mi victorianidad. (?
Armin: Castiel te la metió muy profundo? ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)
Castiel: Básicamente se la metí hasta la garganta.
Sucrette: Oh, Buda. Soy tan pecadora pero me gusta, por favor perdona todos mis pecados.
Nathaniel envió un audio.
No, no es eso. Lo que pasa es que... ASDKAKD PARA TU WEA, QUE DUELE.
Armin: (͡° ͜ʖ ͡°)
Nathaniel envió un audio
Lo que pasa es que me entró un pedazo de carne en el diente, y la Amber culia. Saluda weona... Hola Suuuu y todos ustedes, macarroncios barriobajeros, chao.. Me lo intentó sacar, eso. No lo intenten en casa.
Sucrette: Dile a la Ámber que le mando saludos (͡° ͜ʖ ͡°)
Castiel envió un audio.
Si todo el mundo envía audios yo también. Galaaaa... se te ve la tanga♬♪
Armin: Castiel xfa.
Alexy: Si igual la Oriana está más rica que la Gala...
Armin: No te conozco, bai.
Sucrette envió una imagen. (multimedia)
Nathaniel: Khe ashco tío.
Kentin: Que wea Alexy. Acordamos que el Pikachú era el más rico </3.
Alexy: Es que el Joaquín es suher mino, otsea.
Sucrette: Ay mi Pikachú que canta lin2. <3
Castiel: Pf. Más rico está el Pascual.
Nathaniel: Oc, oc. Me contradices.
Nathaniel: Te quedas sin sexo por tres meses, el uke lo dice.
Armin: TOMA CTM SHJDHKSDJHSDK
Sucrette: Nunca esperé esas palabras en la boca de la rubia. COMO FUNCIONA TODO ESTO VEN A DECÍRMELO.
Armin: HAY ALGUIEN JUSTO AQUÍ VIVIENDO EN MI INTERIOR.
Alexy envió un audio.
Les juro que me reí fuerte. Me iré a ver South Park. Cofcofteamokentincofcof.
Armin envió un audio.
Aleczy por favor.
__________________________
Me queda una semana para entrar a mi nuevo liceo. -Cries in gorda fangirl de Nath-
Me sentiré así re Sucrette. Conoceré a una menstruación viviente, a un rubio tsundere, a un chico gamer. (Ojalá.) a un peliazul amante de la moda, a un perdedor de libretas, a un ex militar. (?) ahreno.
Ya vamos en la parte 15 Con 5k de leídas, LOS AMO PRINCESO/AS, MUCHOS BESOS DE LUKE PARA UDS! <3
-Yuno-
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp © ✨ CDM. {CHILENSIS}
FanfictionLos chicos de cdm siendo estudiantes de segundo medio en un grupo de whatsapp. →100% libre de virus no fake link mediafire. →Historia registrada en SafeCreative. →Fin de hacer reír :) princessxkenny 2015, all rights reserved.©