42. ¿Hotel?

351 65 20
                                    

Castiel: TENGO QUE DECIRLES ALGO IMPORTANTE. ES URGENTE.

Lynn: ¿dejaste preñá a la culia de la debrah? 😒

Nathaniel: ... Oc.

Alexy: ké😠

Armin: imagina que tu conoceh lo que desconoceh🎶 ahk

Castiel: es peor

Castiel: Has buscado alguna vez un hotel en Internet? Has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación? Trivago te ayuda a comparar los precios de mas de 700 mil hoteles en mas de 175 paginas web, en vez de perder tiempo y dinero, Trivago te lo hace fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio, solo entra a trivago.com y escribe tu destino, selecciona en dos clics la fecha de llegada y salida. Así de simple, Trivago busca al instante entre cientos de paginas web y te muestra los hoteles disponibles, selecciona el precio máximo que quieres gastar, elige el numero de estrellas, o filtra por las puntuaciones de los usuarios, Trivago te muestras los diferentes precios disponibles para una misma habitación, así puedes estar seguro de encontrar tu hotel ideal al mejor precio, ¿Hotel? Trivago.

Lynn: ._.

Nathaniel: ——— ▶

¿Hotel? La concha de tu madre.

Alexy: estoy hasta la puta madre

Kentin: lo de Nathx2

Lynn: meme culiao fome😂

Armin: Has buscado alguna vez porno en internet, has hecho una cantidad de pajas distintas con el mismo video? Xvideos te ayuda a comparar los videos de más de 700.000 sitios, en más de 175 páginas web, en vez de perder tiempo y chele, Xvideos te lo hace facil, para que encuentres tu video ideal, al la mejor manuela. Solo entra en Xvideos.com y escribe tu video, selecciona en dos clicks la fecha de subida y resolución y busca, así de simple. Xvideos busca al instante entre cientos de videos disponibles. Selecciona el porno máximo que quieras ver, elige el numero de estrellas, o filtra por las puntuaciones de los usuarios. Xvideos te muestra las estrellas disponibles para una misma sacudida de nutria, así puedes estar seguro de hacerte la paja ideal con el mejor vídeo porno. Vídeos? Xvideos.

Alexy: ese está mejor 😂

Lynn: @Armin el Bellakoperdió la inocencia con esa página xd.

Armin; HAN PASADO 3 AÑOS DEL VÍDEO DE KAI CON TAEMIN Y YO TODAVÍA ME FANGIRLEO CUANDO LOS VEO JUNTOS SDAKDKFKSLAKO✨✨✨✨💕💕💕💕

Lynn: otp's que no se olvidan✨

Nathaniel: estoy viendo Boku no pico, el anime es súper lindo y tierno. ¿Por qué lo encuentran traumante?

Armin: será solo por las partes de sexo (?)

Nathaniel: na que verxd, eso es otra cosa, para gente que toma las cosas como quiere. El anime no solo se basa en sexo, también deben mirar la relación entre ellos dos. Es demasiado linda y no sé, chau.

Alexy: AL FIN ALGUIEN QUE USA FUNDAMENTOS Y DICE NO DICE QUE ES ASQUEROSO POR QUE SÍ.

Alexy: casate conmigo ahre

Castiel: que wea

Castiel:

Armin: JSDKAKEKA. KUDAI ESTÁ EN EL FESTIVAL DE TALCA

Alexy: kudai era la leche

Nathaniel: AAAAAAAH

Alexy: MARICO ESE HEY, HARU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexy: MARICO ESE HEY, HARU. YA COMETELO COÑOE'TUMADREEE

Armin: NWFKAKEO. MI RINHARU PORQUÉEEEE.

Lynn: vayan a dormir ctm.

WhatsApp © ✨ CDM. {CHILENSIS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora