Capítulo 1

26 1 0
                                    

Capítulo 1.

Era un día hermoso y el ruloso no dudo ningún segundo en salir de su casa y divertirse. Quería comprar sus dulces favoritos, pero lamentablemente no tenia el dinero suficiente para hacerlo, igual pasaría por esa tienda, tal vez la cajera le deje fiar dulces y anotarlos para otro día.

No estaba nada lejos de su casa, así que se ahorró en explicarle a su mamá a dónde iba y corrió cómo más pudo a aquella.

Y en pijama.


-----


Al llegar notó que la señora Zwingter se encontraba en la puerta del local, fumando un cigarrillo bastante largo.- ¡Señora Zwingter!



- ¡Harry! ¡Pequeño! ¿qué se te ofrece?- preguntó la señora después de dejarle un beso en la mejilla a Harry. Sus cachetes eran suaves, y a las mujeres de edad les encantaba eso. -Yo quería saber sí... P-podia fiar dulces para m-mi...



- Oh... No, lo lamento pequeño. Sé que tu mamá está muy mal de dinero ahora pero no puedo, son ordenes de la jefa. Y sab-



La mujer fue interrumpida por un chico mucho más alto que Harry, con un montón de tatuajes, un cigarro en la boca y ropa negra, era todo un chico malo y eso a Harry le atraía un poco.-Hola dulzura. ¿Por qué fiar, Margaret?



-No tiene dinero para pagar los dulces.



-Ah, eso. No te preocupes, pequeño, yo te compraré todos los dulces que quieras.-Mencionó el chico y tomó la pequeña y frágil mano de Harry, hasta llevarlo adentro del local, y nunca soltó su mano.-Listo, ¿cuál y cuántos quieres? El dinero no es problema.



-Yo... Cinco de ese, diez de esos dos, son baratos. ¡Y ese de ahí, mmmh!- pidió el chico, parecía un niño pequeño pidiendo cosas. Louis sonrió y compró cada uno de los dulces que Harry le indicó. Le entregó la bolsa rellena con ellos y dejo un dinerillo para él de extra.-Toma, pequeño bebé. ¿Cómo te llamas?



- H-Harry Styles... ¿Y tú?- susurró el chico, Louis sonrió de una forma tan hermosa, se estaba derritiendo con el chico. Le parecía tan hermoso y tierno.- Louis Tomlinson, ¡hasta la próxima, muñeco!


Louis se despidió de él y luego el chico se fue contento. Ahora sí estaba seguro de que visitaría esa tienda más seguido para ver al hermoso chico castaño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y mis dulces, Lou? {LS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora