El es quien es

77 4 2
                                    

Se supone que no significa mucho para mi .

Nunca pensé caer tan duro , pero lo hice .

Creo que eso es lo que me mantiene sujeta , por que me duele como el infierno dejarlo ir .

¿Tu sabes como se siente cuando miras el sol ? , la manera en que te ciega y no puedes ver nada mas , como el .

El me hace sentir bien cuando el cielo esta gris , es la luz de mi día , el único que hace que mi corazón palpite tan rápido .

No lo puedo negar , el significado de mi felicidad es su nombre , su voz es como el soundtrack de mi vida .

Su existencia se a convertido en mi perdición pero no podría vivir sin el, por que nada me hace mas triste y nada me hace mas feliz que el .

Siento como si nadie me entendiera y tengo que ocultar mis sentimientos , pero se que podría contarle todo porque le importaría .

Deseo abrazarlo nada mas que eso solo un abrazo , sentir mi mundo en mis brazos .

Por mucho que trato de sacarlo de mi cabeza , no puedo , el es la razón por la cual estoy despierta toda la noche , la razón de no saber que voy a hacer con mi vida o tal vez pasarme imaginando una vida contigo , el es la razón por la cual estoy dispuesta a romper todas las reglas .

Admiro sus ojos , sus arrugados labios rosados , como pronuncia cada palabra , la manera en la que su cara cae cada vez a nadie le divierte sus chistes pero me rió de igual manera por que no quiero ver que frunza su ceño en su linda cara .

Sus mala bromas . Me encanta ver sus hoyuelos porque significa que sonríe . Me gustan sus mirada de preocupación y como trata a otros .

Sus fotografías raras , su cabello cayendo en su cara , su sonrisa encantadora muy simple pero tan perfecto para mi .

Si pudiera viajar por todo el mundo solo para ver su sonrisa , para abrazarlo , para estar ahí cuando este decaído , porque verdaderamente odio verlo triste .

Gente como el hace que la vida tenga valor .

Literalmente no hay palabras para capturar lo que el es . El es el mejor ejemplo de una buena persona , de lo maravilloso , amable , bello , generoso , decente , amoroso , respetuoso , seguro , solo una maravilla de persona .

Nunca había conocido a alguien así antes , en mi vida .

El es quien es y si a ti no te gusta y dices que apesta , pero el nunca hablara mal de ti , el nunca te atacara , el nunca te menospreciaría o incluso si eres simplemente horrible , el encontrara una manera de ser amable y respetuoso aunque tu no te lo quieras ganar .

El es básicamente todo lo que aspiro ser , todo lo que gustaría que el mundo fuera .

Todo lo que esta en está persona en el exterior es tan impresionante como su interior .

Es tan fácil para mi amarte que me asusta porque te amo como nunca había amado antes .

El tiene el poder de hacer sentir bien a todos , el poder de hacerte reír sin ninguna razón .

Amo locamente la manera en que el mueve su cara cuando ríe .

Estoy locamente enamorada de el ...

Mi mente hecha letras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora