Eres esa clase de persona que puede mirarme y hacerme olvidar todo lo malo, sé que probablemente no te conozca, sé perfectamente que no soy para ti, Y tal vez por eso es que me odio tanto.
¿Cómo puedes hacerme llorar estando tan lejos? o tal vez es porque estás lejos la razón por la cual lloro
no lo entiendo¿ como puede significar tanto para mí sin siquiera dirigirme la palabra?
¿ esto es real ? ¿en serio puedo amarte tanto?
Te amo tanto que duele y sé que no sabes que causas en mí pero ¿sabes algo? te tengo tan metido en mi cabeza que no hay ni un día que no piense en ti .
A veces camino y me imagino qué estás a mi lado me imagino cómo podría ser pasar un día contigo probablemente me daría un paro al corazón a las 3 horas pero serían las 3 horas más hermosas de mi vida.
Tú puedes iluminar el peor de mis días.
Una vez tuve un sueño contigo pero se sintió tan real y tú me diste un abrazo de esos que nunca quieres que acabe fue largo pero tarde o temprano tuve que despertar y no estabas ahí desperté y seguía en esta triste realidad me sentí tan devastada al ya no sentir tus brazos que me dieron ganas de buscarte y abrazarte. Sé que suena tonto pero cambiaste toda mi vida , por ti descubrí que amo leer ,por ti me di cuenta que me gusta escribir, eres tú todo mi mundo eres tú, aunque tú no lo sepas cada vez que te veo puedes hacerme sonreír .
No te conosco pero con sólo ver tus ojos sé que tome la mejor decisión en amarte
ESTÁS LEYENDO
Mi mente hecha letras
PoetryAyuda , lo he hecho de nuevo , he estado muchas veces aquí , me he vuelto a perder y la peor parte que no hay nadie a quien culpar, este será mi mente hecha letras un lugar donde nadie puede entrar .