Nunca pensé que al verte estarías tan cargado de problemas como yo y supongo que por eso nos complementamos tan bien , ¿no crees ? .
Los dos actuando tal vez de forma distinta pero lo hacíamos , tu siento el chico que nadie entiende por lo que dice , por ser tú mismo , por ser al que nadie le interesaba ver .
Y yo tratando de que me vean sonreír a cada momento así nadie sospechaba nada , siendo el alma de la fiesta , tratando de no pasar desapercibida .
Somos muy distintos pero tenemos tanto en común , nunca nos había importado lo que la gente pensara pero algo pasó , algo se quebró y duele con solo pensarlo , somos esos chicos que dan consejos siendo los más hundidos .
Te comenzaron a poner atención , vieron lo maravilloso que eras y me diste la espalda cuando yo noté todo eso mucho antes y yo comencé a callarme cada cosa , a dejar de sonreír y soportar para después solo bajar mis mangas sin reproches sin quejas.
No nos queremos perder pero tampoco sabemos cuidarnos .
Los dos sabemos que estamos hechos uno para el otro y que sin esas peleas no seríamos nosotros por que así te comience a importar lo que la gente diga y yo cada vez me vuelva más callada y nadie me note , estando unidos no cambiaremos porque nos conocemos bien como para hacerlo.
Tienes todo el derecho a cambiar y tampoco puedo impedírtelo sería algo imposible pero cambiaras para todos cambiaras por ellos porque para mí seguirás siendo tu , mi incomprendido , serás siendo ese niño que me necesita y yo a él .
ESTÁS LEYENDO
Mi mente hecha letras
PoetryAyuda , lo he hecho de nuevo , he estado muchas veces aquí , me he vuelto a perder y la peor parte que no hay nadie a quien culpar, este será mi mente hecha letras un lugar donde nadie puede entrar .