~1~

4 0 0
                                    

Holaa!, Okey... Mi nombre es Cris.-bueno en realidad es Cristin, pero odio mi nombre-. Voy a empezar la universidad en una semana está en la ootra punta del país estoy muy nerviosaaa 😩😩.(No está tan lejos pero esta muuy lejos).
Iré a la misma universidad que mi madre. Mi madre está muy emocionada, dice que conoceré a los amigos que tendré para siempre como ella lo hizo, de hecho mi tía Liz y mi mamá se conocieron ahí.

Esa universidad es una de esas en las que hay fraternidades, la verdad es que yo no entiendo nada de eso😂. Como sea. Mi mamá era "integrante" de.-según ella- la mejor fraternidad del campus,la más divertida, era la fraternidad en que todas las nuevas querían entrar.
Yo tengo el lugar asegurado,ya que, tienen que aceptar a las hijas de ex integrantes .
A mí me da mucha intriga esto mi mamá vivía (vive*) contándome historias de ella con sus hermanas de la fraternidad, se le iluminan los ojos cuando me habla de esas cosas, por eso no quiero decepcionarla diciéndole que no me atrae la idea o algo así.
Igual, no le diría eso en verdad me atrae la idea de ir y ya tener el puesto asegurado ahí. Pero estoy re nerviosa.

Faltan 6 días para partir hacia el campus. 6 días para que empiece la universidad. 6 días para conocer a las que serán mis "hermanas" por los próximos años. Tengo miedo de que aunque tenga el "puesto" asegurado ahí entre,y todas me odien,porque yo no soy la típica chica que se arregla para ir a clases o que tarda 2 años y medio para arreglarse, es más, yo ni me maquillo.-a veces sí pero solo en ocasiones especiales, no es algo que se me de muy bien-Tampoco soy la chica que tiene todos los chicos atrás. A mis 18 años solo tuve 2 relaciones serias y quede traumada por los chicos completamente. Mi primera relación fue a los 10 u 11 años con Peter Zags, el si era el típico chico que tenía todas atrás el las boludeaba a todas,por esa razón a mí no me gustaba pero a él solo le faltaba "conquistarme" a mí y lo intento e intentó hasta lograrlo, mentira,caí enseguida, en cuanto me dijo una palabra ya estaba a sus pies. Pensé que tal vez me quería enserio o algo así. Pero saben que??? No, NADA QUE VER, íbamos a darnos nuestro primer beso,-al menos eso me dijo, al menos eso pensé..- estamos en el gimnasio debajo de las gradas, él se me acercó yo me acerco y BUMP. No,no ese BUMP no fue el beso sino fue el tortazo que me dio Adam-el mejor amigo de Peter- en el trasero que por cierto,jaja, no era cualquier pastel era pastel de chocolate con moras,-mi favorito-Se empezaron a cagar de la risa pero no eran solo las de Peter y Adam sino de todos sus amigos -10 en total-. Y... Por si no fue poco también lo estaban grabando, me quería matar, tiempo después descubrí que era para su, preparados??, ¡¡CANAL DE YOUTUBE!! Que, por cierto tenía 50.000 visitas, si, no es mucho para un youtuber "promedio". Pero yo tenía que vivir con que 50.ooo personas vieron mi humillación. Bueno eso es todo luego les contaré el 2do romance.

Creo que me estoy preocupando mucho por esto, vamos es una fraternidad que podría pasar??.MENTIRA SIGO RE NERVIOSA. Tengo miedo que sea como esas películas de fraternidades.
Sé que la fraternidad de mi madre en su Mayoría son rubias,pienso como tratarán a una chica pálida de castaño??

Amor de fraternidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora