"Simplemente Chau "
-Amor -grite desde el cuarto de arriba.
-¿Qué amor?-Escuche .
-Te amo -Grite nuevamente .
-Yo mas -escuche reírse.
Nadie podría decir que yo podría enamorarme de mi mejor amigo y si es verdad me enamoré. Con Matthew emos pasado Muchas cosas ,pero de verdad lo amo nunca me imaginaria que simplemente mi mejor amigo sea mi novio,Pero yo no eleji a quien amar ,Matthew me hacía muy feliz ,éramos en si muy distintos pero igual lo sigo amando .Hoy era sábado y por fin ya podía descansar,me desenrollar de mi sábanas y me puse de pie,rumbo hacia el comedor.
-Hola Amor - Me dijo Matthew.
-Hola-dije.
Siento que me toman de la cintura y me dan buelta,síntiendo el tacto de los labios de Matthew,le seguí el beso nuestros labios se movían como si de eso dependiera la vida ,No tengo duda ,lo amo .
-Buena forma de despejarme-me reí .
-Lo podemos repitió cuando quiras-Me miro pervertidamente y río.
(...)
Ya era de noche.
-¿Quieres ver una película amor?-Me pregunta Matthew.
-Si pero...¿Cual?-dije alsando un seja.
-Mm...¿Suspenso?¿Quieres?-Dijo y me dedico una tierna sonrisa.
-No puedo negarte nada-Respondió.
-Te amo .
-Yo mas.
La película para se sinserá estaba entretenida,gire la vista y allí estaba el ,es tan hermoso ,sus ojos color gris,su pelo negro revuelto ,era perfecto de todas las maneras posibles.
-Te gusta la mirada-río.
-Si mucho -le dio un beso.
-¿Quieres pochoclos?-pregunte ya que me empezó a agarrar hambre.
-Si dale ,paro la película-Afirme y me dio un pequeño beso.
-Te voy a extrañar-Dije dramáticamente.
-NO!!AMOR NO TE VALLAS !!-grito Matthew dramáticamente la cual me dio mucha gracia.
Esperaba a que los pochoclos se hicieran,de repente me empeze a marear ,mi vista se torno borrosa ,pero intataniamente volvió a la normalidad.
-Toma -pase el bol de pochoclos y me senté nuevamente juntó a el.
(...)
-¿Te gusto?-Pregunto Matthew.
-No se -sobe mi cabeza ya que tenia un fuerte dolor.
-¿Te sientes bien?¿Quierese que te traiga algo? -su voz se notaba preocupación.
No pude responder ya que el mareo y la vista borrosa se hicieron presentes nuevamente,mi cabeza iba a explotar,empeze a tanbaliarme de un lado a otro.
-Mia...Mia.
Me caí al piso,no podia emitir ningún ruido ,siento como llantos de Matthew.
(...)
No sabia donde estaba ya que mi vista era simples manchas de color,pero poco a poco se me hizo visible ,el típico cuarto de hospital,mi cabeza no dolía más y eso me tranquilizaba.Cuando pude mover mi cabeza me encuentro a Matthew y una ¡chica!,en distintos sillones durmiendo ¿Quien era esa chica? .Espero que esea la prima que nunca conocí ,mi sangre ervia a ver que la tomaba de la mano.