"El Día "
Hoy por fin llegó el dia,después de tanto trabajo e fuerzo llegó.Que persona después de terminar sus estudios no quiere irse de viaje y más con sus amigos.Hoy me irá con mi novio y dos amigos a EEUU,estaba muy anciosa y un poco triste ya que nos iríamos por un par de meses.
Me vestí con algo comodo ,ya que el viaje era de unas 9 horas,mis valijas ya estaban preparadas ,sólo faltaba que Sebastian mi novio pase por mi.
(...)Estaba sentada en el sofa viendo la televisión ,pero me interrumpió el ruido del timbre,me levante y agarre mis cosas ,mi valija y un pequeño bolso.
-Abri la puerta y allí estaba Sebastian-Hola-Dije feliz.
-Hola amor-me beso y le seguí el beso-¿Lista?-me pregunté y le di un beso.
-Más que lista-dije anciosa.
Bajamos por las escaleras de mi departamento y una pequeña tristesa recorrio mi cuerpo ,al recordar todo lo que pase aquí,pero ya era hora,Bajamos y allí estaba el auto,mejor dicho era una camioneta .De copiloto estaba Lana mi mejor amiga,la amo ,ella me a protejido ,cuido,me a defendido,ella era única y tenia mucha suerte de tenerla,manejando estaba Marc el novio de Lana y mejor amigo de mi novio,ellos hacían la pareja perfecta ,sin dudarlo.Guarde las valijas y mi bolso en la parte trasera del auto y me ente al auto.
(...)
Faltaba un par de horas ,estaba acostada en las piernas de Sebastian ,mientras el jugaba con mi mechón de pelo.-Te amo-Dijo.
-Yo mas-se aseroco y me beso.
El viaje se tornaba un poco aburrido,los temas de conversación se abian terminado.
-Lana pon música-dije la cual asistio.
-SI-dijo Marcos y todo empezamos Reír.
Con la música estaba todo mas divertido,Lana y yo cantábamos mientras los chicos hacían los coros y el estribillo,de repente veo luces parpadear ,e segunda me di cuenta que era un automóvil que se asercaban hicia nosotros,mi respiración se aguito ,mis manos empezaron a sudar ,agarre la mano a Sebastian y grite ya que las luces se hacían más presentes.
-¡¡CUIDADO MARC!!-grite pera ya era tarde ,el automóvil había estrellado con nosotros.
El dolor se hacía presente en mi agdomen y cabeza hasta llegar al punto de desmallarme.
Narra Sebastian
Empiezo a ver algo ,todo paso muy rapido,El grito de mi novia,el choque,De repente mis ojos se abren por completo ,estábamos estrellados en la vía ,nadie estába ,mire hacia el costado y estava Alis mi novia,su agdomen sangraba,estaba desmallada,mis ojos empezaron a llorar,el dolor de ver haci a la chica que amo era fuerte.
-Alis-dije,sus ojos se abren y me da una felicidad.
-Saca a Lana y Marc-dijo muy bajo.
-No-dije.
-Ellos están peor-dijo muy devil.
Le hice caso,cuando pude safarme del cinturón de seguridad,salí del auto,primero abrí la puerta de Lana ,estaba un poco abollada pero pude sacarla ,estaba sangrando ,me preocupe mucho ,la deje recostada en el piso y saque mi célula,abia muy poca señal pero lo suficiente para poder llamar.
Ya abia llamado,me dijeron que tratarían de llegar lo más rápido,me faltaba sacar a Marc y a Alis,saque lo más rápido a Marc,me diriji hacia Alis ,estaba inconsiente cosa que me dolió,me costó sacarle el cinturón pero pude,era el único consiente.
Ya pasaron un par de minutos,me abia preocupado ya que no venían la abulancia,poco a poco en la distancia se me hicieron vicibles luses ,eran las ambulancia.
Al llegar me preguntaron que había pasado.Cuando por fin las pregunta se abian acabado nos llevaron a el hospital ,estaba en el camión con Alis ,Marc y Lana en el otro.
(...)
Después de que revisarán y me curararan y eso...
Estaba esperando algúna
noticia,pero nadie salia...