Capitulo 8.

130 5 2
                                    

Los días pasaban muy rápido.
El sol salía pero cuando menos lo esperaba la luna ya estaba devuelta.
Alumnos y maestros pasaban de un lado a otro.
Y yo...yo sólo me perdía en su mirada, en su sonrisa, en sus labios.
Pues desde aquella vez que escuche salir esa estrofa de sus audífonos me enamore más de él, puedo confesar que nunca había sentido algo así por alguien, siempre era aquella chica antisocial a la que no le importaba nada ni nadie y podría jurar que cuando lo conocí sentí algo diferente en mi, tal vez era que me importaba,  que por fin alguien más me importaba. Siempre trataba de estar cerca de el y estando cerca descubrí algo más que me fascinó que era igual que yo, siempre iba a aquel árbol enorme se sentaba debajo sacaba su libro, sus audífonos y comenzaba a leer, aún estando con amigos el se alejaba pues tal vez se sentía más cómodo.
Un día cuando menos lo esperaba se acercó a mi y me pregunto:
– ¿Tu eres esa niña a la que estuve apunto de tirar?–
Mi cuerpo se quedó totalmente inmóvil no podía contestarle  pues sabía que si lo intentaba iba a tartamudear así que sólo mire a Natalia y Sonreí, ella me hizo algunas señas de que tratara de hacerlo así que lo intente.
–Si, esa soy yo– dije riendo.
–Perdón enserio iba tan entretenido que no me fije, lo siento – dijo sonríendo y mirándome fijamente.
Mi corazón comenzó a latir de una manera inexplicable.
–Si claro no te preocupes –
– Bueno, pues ¡yo soy Aaron!- dijo extendiendo su brazo.
–Mucho gusto ¡yo soy Andrea!–dije extendiendo el mío, nos tomamos de la mano y ambos sonreímos.
– Bueno adiós nos vemos después!–
–Si claro bye – Dije lentamente.
Y bajo por las escaleras con varios de sus amigos.
Natalia de inmediato me abrazo y dijo:
–¡Te conoce, te reconoció! Ahora sabes que no eres una desconocida para el, como tu lo creías. –
Sólo la abracé, cerré mis ojos y dije:
–Jamas olvidaré este día...–

Hola...!
Como han estado?:)
Perdón por no actualizar estaba en exámenes :c 
Ya actualizare más seguido se los prometo:3
Gracias por leer<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Amor No Correspondido*Coldplay &quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora