Soy Nikki, bueno en realidad ese es mi apodo, me llamo Nicole Sánchez. No me gusta que me llamen Nicole porque suena a nombre de persona mayor.
Me gusta más Nikki, estoy acostumbrada ya a ese nombre por mis mejores amigos. Incluso hay algunos profesores que me llaman Nikki, pero solo en los que tengo más confianza.
Tengo 25 años y amo la música desde pequeña. Comenzé a ir al conservatorio de música a los 7 años, pero lo dejé en el segundo trimestre. Yo pensaba que allí no iba a aprender nada de música, pero estaba muy equivocada. Sé tocar la guitarra y el piano, además de saber cantar.
Lo de saber cantar también se lo debo a una profesora estupenda que me dio clase en 2ºde la ESO. Un día me oyó canturrear en clase una canción mientras hacía un ejércico y me dijo:
-Nikki, ¿qué te parecería cantar mañana alguna canción que te sepas delante de tus compañeros?
Yo me quedé en estado de shock y le dije que me daba muchísima vergüenza. Al final me convenció y al día siguiente, cagada de miedo me puse en frente de mis compañeros y canté "Diamonds" de Rihanna.
Cuando dije la primera frase de la canción pensé que me iban a abuchear, pero al no oír nada, cerré los ojos y confié en mí. Estuvo genial, todos me aplaudieron y me apunté al grupo de coro. Allí conocí a Rachel y a Alex, que actualmente son mis mejores amigos.
Cuando me aburro y tengo tiempo me dedico a componer alguna que otra canción para mí.
Tengo un perrito precioso, de raza border collie. Se llama Loki y además el nombre va con su personalidad.
Es súper juguetón y también le quiero muchísimo.
Tengo dos hermanas más pequeñas, ellas son lo mejor de mi vida y lo único que me queda.
La más pequeña se llama Zowwie y tiene 19 años recién cumplidos. La otra se llama Nikki, igual que yo, tiene 21.
Hacen gimnasia artística y son increíbles las dos, pero como en la mayoría de los casos los pequeños son mejores.
Ninguna de las tres llegamos a conocer a nuestra madre. Solo a nuestro padre, que nos cuido junto a su novia, Amanda. Nos cuidaba mucho y eso, pero en mi opinión nunca conseguiría reemplazarla.
*****
Cerré la puerta de casa y cogí las llaves de mi vespa azul. Estaba ya subida en ella, para cuando quise arrancarla, casi me da algo. Mi vespa no iba y tenía que estar en el aeropuerto en menos de hora y media.
Escribí a mis amigos y les pregunté:
-Chicos!!! ¿Estáis de camino o ya habéis llegado?
Rachel, no tardó en contestar, pero ya estaba allí con su equipaje y el mío. Eso incluye también a mi cachorrito en su transportín.
Alex se lo tomó con más calma y me fue dando consejos en lo que llegaba él a el aeropuerto.
Miré la gasolina, las ruedas por si se me habían pinchado... Había revisado casi toda la moto, cuando se me ocurrió la fantástica idea de que podía ser la pata de cabra. La quité y la moto arrancó.
Una vez en el aeropuerto se lo conté amis amigos y se reían de mí. La frase de los dos fue:
-¡Menos mal que no eres rubia, jajajaj!
Yo me reí con ellos.
Los tres parecíamos unos borrachos riéndonos, pero nos daba un poco igual que la gente nos mirara extraño.
**********
Wolaaaaaaasss!!!!
Por fin he podido publicar esta historia. (APLAUSOS)
La tenía escrita solo que como siempre me faltaba la portada. ;)
Espero que os encante.
Se avecinan nuevos proyectos muy chulos, porque últimamente en las clases de lengua se me ocurren mucha ideas. Pero me siguen faltando portadas...
Nada más que añadir, sed felices.
P.D: Hoy estoy muy feliz, por haber ganado un partido tan importante como el que hemos jugado.
Hemos sentido nerviosos y mucha alegría al final. El resultado ha sido 2-1.
Estoy muy muy orgullosa de las personitas a las que he conocido estando en este equipo.
Son unos encantos y espero estar con ellas el año que viene también. 👏
Solo tengo que añadir una última cosa, OS AMO BICHOS RAROS😍😍, sois las mejores para mí.
LAS DIVAS DEL CUV[A], LAS MEJORES SIN DUDAR!!!!!😍💙🎵👌
Adeú :) :) :)!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Compositora? ¿Yo?
عشوائيNikki ama la música. Vive en Estados Unidos, con su buen perrito Loki. Tiene dos hermanas más pequeñas que ella que adora. Todos los derechos de autor reservados. (2016)