¿QUÉ ES DIOS?
Dios viene del latín dèus que significa ser divino. Cuando Jeshua afirmó que nosotros somos dioses, los fariseos o sacerdotes de esa época en su fanatismo ciego, le lanzaron piedras. El titulo Dios representa una máxima jerarquía de la luz, en donde habitan los seres de luz con el omnipotente. El omnipotente es el que lo sostiene todo y Dioses (Elohim) son los seres divinos que vienen a terminar su obra. Así llegaron a nosotros seres extraterrestres fundadores de mundos, a dejar las reglas o leyes del omnipotente, las condiciones para heredar la luz (Job 34-13).
También a Moisés se lo tituló como dios cuando se le dijo "tú serás por Dios para arón, y arón será por dios para el pueblo de Israel", o sea que el título Dios se le otorga al que gobierna en representación de alguien superior a él, de ahí la palabra diócesis, que viene del latín dioìkeo y significa gobernar. Los católicos se asignan de esta manera la jurisdicción de cada prelado.
También la palabra Dios viene del hebreo Elohim, que es el plural de Eloa y significa ser divino (DI= Dios; VINO= venir) ser que viene de la luz. Elohim = divinos = Dios. O sea que Dios es el conjunto de seres divinos que forman una sola cosa; cosa del latín causa. Por eso JESHUA decía, Guárdalos por tu nombre para que sean una sola cosa , así como tú y yo somos una sola cosa , yo en ti y tu en mí y yo en ellos para que consumadamente seamos una sola cosa (Juan 17-21). También decía, salí de Dios y vuelvo a Dios, o sea que Dios es un lugar divino, como el universo de universos. Así Jeshua llevará su rebaño y lo entregará a Dios (lugar de seres divinos) y a su Padre (ser divino), porque nos hizo reyes y sacerdotes para ellos.(Apoca. 1-6). Si seguimos su ejemplo, alcanzaremos una vestidura de mayor duración que la de los ángeles o extraterrestres benevolentes, porque las vestiduras que ellos tienen, también envejecen (Hebreo 1-11).
Dios es lo que se dio por ser, Y lo que halla sido poco a poco lo reconocerá cuando vaya dejando de ser y tome consciencia de lo que fue. Por volver a ser cada vez con mayor jeraquía, explorando así, la infinidad de formas que dan sentido a la nada ilusión, y luz a la oscuridad. Teniendo como cómplice la inocencia eterna por alcanzar la más virtuosa gloria que seremos al dar. El poder de Dios se perfecciona en la debilidad. Por eso, te repito mi consejo, que tu imperio sea en tu corazón y tu riqueza la sabiduría, porque a donde vas, el dinero no es la razón ni el amanecer de un nuevo día. No hay nuevo día en la luz, porque nunca anocheció, solo hay seres que vinieron de la noche, a contar lo que sonaron, y la luz más brilló. Huye de la violencia, la indefensión es la clave; la valentía terrenal puede ser orgullo. Eres una chispa de la polaridad del omnipotente absoluto, un valor por convertirse en virtud y debes vencer para darle gloria. Como un glóbulo en la sangre, como un fotón en la oscuridad. Sé la presencia de Dios en la tierra, ellos te reconocerán cuando entres en Dios, cuando habites con ellos, como Elohim en busca de la perfección hasta alcanzar la máxima sutileza o gloria en el Padre Absoluto.
ESTÁS LEYENDO
NO ES DIOS; SON EXTRATERRESTRES
RandomDicha nave tenía poderoso armamento, pues "era capaz de escupir un fuego que podía abrasar de golpe a 250 hombres (Números 16, 35) o de destruir ciudades enteras" (Génesis 19).