→3

700 72 19
                                    

Baekhyun sacó una foto de su saco y la miró detenidamente. Se encontraban los tres en ella; él, Yeri y Chanyeol, en ese orden. Se la habían sacado en la boda, sólo un par de horas atrás. Cayó una lágrima por su mejilla y pasó su dedo pulgar por encima de la foto, justo sobre Yeri, quien tenía agarrado del brazo a Chanyeol.

+

Todos los invitados felicitaban a la, ahora, feliz pareja. Chanyeol le sonrió a Baekhyun, quien se estaba retirando de la sala, pero el chico no le devolvió la sonrisa.

Subió hasta la terraza, se apoyó sobre el barandal y bajó la cabeza, tenía vista de todo el parque en el cual se encontraban todos los invitados. Detrás suyo entró Chanyeol a hacerle compañía y lo imitó.

—¿No vas a ir a la fiesta?— Baekhyun se sobresaltó al escuchar a Chanyeol a su lado.

—Ahh... no, estoy bien, me tengo que ir— se iba a retirar del lugar pero Chanyeol le agarró el brazo para impedir que se vaya.

Intentó soltarse, pero su amigo tiró de él hacia las escaleras. Bajaron juntos hasta llegar al altar, en dónde se encontraba Yeri esperándolos. Le sonrieron a la cámara después de que Yeri le arregle el cabello a su esposo. La chica agarró del brazo derecho a Baekhyun y del brazo izquierdo a Chanyeol. Apoyó su cabeza en el hombro de Chanyeol y sonrieron todos a la luz del flash.

+

Baekhyun rasgó la foto, recortando a Chanyeol afuera de la foto. Miró los pedazos de la foto y las lágrimas cayeron inevitablemente por sus mejillas. ¿Por qué había aparecido en su vida? Era mucho feliz cuando esa persona no estaba. ¿Merecía esto?

Sobrepuso una mitad de la foto con la otra, borrándola a ella del medio. La persona que siempre se interponía. Ahora sólo Chanyeol y él se encontraban en la foto, cómo le hubiera gustado desde un principio.

Yeri ya no ocupaba el espacio en su asiento de acompañante, en su lugar se encontraba Chanyeol, la persona que realmente amaba.


En multimedia el mv original, de '
'Please dont...' de k.will.
💟

Please Don't ↦ byun baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora