Yeri se reía sentada en el asiento del acompañante mientras miraba a Baekhyun. Golpeaba el hombro del chico para que la mirara, pero lo único que él hacía era fruncir el ceño y evitar a la chica. Mientras miraba el paisaje, una imagen se le vino a la mente; Yeri con su vestido de novia.
La chica subió el volumen de la radio y tarareó en voz alta la canción que se escuchaba. Baekhyun bajó el volumen, lo que provocó que Yeri se quedara callada. Miró a su amigo e hizo un puchero con su boca.
—Oppa ¿estás molesto conmigo?— Baekhyun la ignoró y siguió manejando como si ella no hubiera hablado. —No te vez guapo de esa manera. Vamos sonríe.
Yeri le apretó sus mejillas de la misma manera en la que lo hacía cuando estaban juntos. Baekhyun sacó la mano de la chica de su cara, al igual que lo hacía cuando ella lo molestaba. Yeri golpeó su cabeza levemente y le sonrió al chico. Baekhyun recordó esos momentos.
+
Se encontraban los dos sentados en las escaleras. Yeri molestaba a su amigo mientras que él ignoraba a la pequeña.
—Yeri...— Baekhyun la alejó y ella volvió a lo que estaba haciendo. —¡Déjame en paz!
La chica se rió al escuchar que él le gritaba y giró su cabeza. Al ver quien entraba por la puerta corrió hacía él. Baekhyun la siguió y frenó cuando ella se escondió detrás de Chanyeol. Suspiró y se rascó la nuca.
—¿Qué hacían?— les preguntó ChanYeol a los dos mientras envolvía a Yeri en sus brazos.
—Sólo jugábamos— la chica golpeó a Baekhyun en el hombro de broma y luego le mostró su lengua.
—No estaban peleando, ¿verdad?— Chanyeol abrazó a su novia.
Baekhyun levantó su pierna con intención de pegarle al mismo tiempo al que reía y negaba con la cabeza.
Todos rieron juntos, pero la risa de uno de ellos era falsa.
Baekhyun no se podía sacar a Yeri con su vestido de novia de la cabeza y que ella se encontrara a su lado no lo ayudara. Yeri lo miró con tristeza.
El chico se acordó de la vez que mientras bajaba por las escaleras de su casa, la cual compartía con su mejor amigo, vio a Yeri siendo abrazada por Chanyeol. Frenó y dudó en si seguir por su camino o volver a su habitación. Los miró hablar por un segundo y finalmente subió lentamente. Se apoyó en la pared mientras los escuchaba hablar y reír juntos. Se escuchaban felices, y Baekhyun se sintió mal, porque no quería arruinar su relación, pero realmente estaba enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Please Don't ↦ byun baekhyun
Romance❝ Dejarte ir no es tan fácil como parece. ❞ © -bxngtanbae 2016 →Historia corta; únicamente 3 capítulos. →Terminada. → Editada. →Hermosa portada hecha por @Cry_baby; anterior por @jonginxdo →Inspirado en 'Plase don't...' de K.Will.