Capítulo 1 Otro idiota más.

296 16 5
                                    

WhatsApp
Desconocido: Eres una maldita hija de perra, como te atreves a corromper a mi familia así. Te voy a desfigurar ese rostro de mono que traes por cara.

Solté una carcajada leve al leer aquel mensaje, observé mi móvil por unos segundos y decidí no contestar aún. Roce mis piernas desnudas sobre las sabanas de seda..

—¿Preciosa?
—¿Sí?
—Hazme unos masajes quieres...—El hombre de cuerpo fornido y cabellera castaña se dio la vuelta dejando lucir su tan trabajada espalda. Las sabanas le cubrían el torso, acomodó sus codos en la almohada y reposo su rostro en el.

—Disculpame querido pero...tengo que irme —me levanté desnuda de la cama y fui por mis ropajes. Claro está no iba a llevar una sabana conmigo para cubrirme por educación, él ya lo había visto todo.

La suite estaba estúpenda y me hubiese quedado más si no fuera por el imbécil que pretende que le de masajes...yo no hago esas cosas.

Acomodé mi vestido rojo y caminé por la recepción hasta las puertas giratorias. Di un vistazo al espejo, mi cabello rubio perfecto y hermoso como siempre, la tez de mi piel blanca no se vio afectada por sol. Pasé una mano por mi cintura hasta llegar a mis caderas y sonreí.
—Una mujer siempre es exitosa cuando luce así, ¿verdad señor?
—Claro que sí, señorita —me dio paso a la puerta giratoria y colé mis anteojos de sol al salir. Pare un taxi y di la dirección de un bar, observé como el taxista daba unos vistazo a mi escote.
—¿Disculpe? El camino no está por mí canalillo.
—Yo diría que si.
—¿Perdón?
—No he dicho nada, disculpé.

Por dios santo que idiota, como si me fuera a acostar con este.
Baje del taxi y pagué sin dejar propina. Entré al bar y me senté en la barra, dejé mi bolso arriba y solté un suspiro. Estaba cansada, luego de aquel sexo salvaje, apenas me mantenía de pie.
—¿Qué le doy de tomar?
—Algo fuerte...
—Como guste.
—Que sea un Whisky doble mejor —tomé mi móvil y chequee mis notificaciones.

WhatsApp
Chats(11)
Fui abriendo los chats.
Jordan: Llego en 5min muñeca. 12:05pm
Taylor: Apurate o el barman me violara.
12:06pm
Jordan: Eso nunca.
12:08pm
------------------
Ayer
Chris >.<: ¿Donde estás?
3:00pm
Chris >.<: Taylor, eres idiota o que.
Te dije claramente que no me dejes sola con este idiota, yo no quería flirtear con él. Ahora no me puedo salir de aquí. Esto te saldrá caro maldita perra.
4:23pm
Hoy
Taylor: Loooo sientooox100000 lo juró, no fue mi culpa. Que querías que haga? Él me llevo a su casa, se ve que estaba muy caliente. Quise regresar por ti pero no me dejo. Te lo recompensare lo juro. Eres la mejor.
12:13pm

Cerré la ventana cuando oí la voz de Jordan, sentí su brazo derecho deslizarse por mi cintura y que me apretujo ante el saludo. Se sentó al lado mío y no sacó la mano de allí.

—¿Como estás preciosa?
—Muy bien Jordan ¿Y tú?
—Feliz de verte.
—Te refieres a mí o a lo que te puedo dar...—Reí agriamente y tomé un sorbo del Whisky que me había servido.
—Tu sabes...—Hundió su rostro en mi cuello y dejó un chupón en el. Me estremecí un poco y lo aleje sutilmente. Observé que dejo dinero sobre la mesa y me estiró hacia la salida. Le di un sorbo largo al vaso y lo seguí.

—Hoy te ves súper sexy —apretujo mi trasero antes de ingresar al auto.

Una vez sentada en el copiloto, retoque mi maquillaje y observé que una bolsita sobresalía de el compartimiento que llevaba el coche delante mío. Lo abrí y note un sobre de lubricante caer, lo levante y lo guarde y pude observar otros artículos similares.

—Vaya vaya...siempre equipado para tus zorras.
—No digas eso, todo es para ti nena.
—Por favor, ya hablamos de eso. Además tu tienes esposa, que por cierto me mando un mensaje y mejor que cambies mi contacto de "Conejita" a mi nombre ¿No idiota?
—¿Te mando mensaje? ¿Como obtuvo tú...?
Rodeé los ojos y miré el camino hasta que llegamos.

—¿Por que tú casa? —Baje del auto y observé cuidadosamente la mansión.
—Te dije que no eres solo una zorra más —rio mientras salía del auto.
—¿Eso es un cumplido? Y por favor...No hay nadie en tu casa, ¿me crees estúpida?
—¿Por que estás tan perra? No me digas, tu amigo esta de visita.
—Eres un idiota.
—Bueno ya basta, no se que quieres. Me estoy comportando bien contigo ¿Por que estás así?
—Por eso justamente.
—¿A que te refieres? —Caminó hacía la puerta principal, introdujo las llaves y me dio paso—. Mejor ya no discutamos ¿Sí? Luego quiero decirte algo.
—Bien...—Rodeé los ojos y examiné la casa. Igual que la de un ricachón, nada que me sorprendiera. Ya me venía venir la charla luego del sexo, y allí mi famosa frase.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Primer cap ¿Que pasará 7u7?

Espero les guste esta nueva novela que estoy escribiendo :)

Que tengan buen día :3

@Todos los derechos reservados.

¡Eres Una Zorra! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora