—No. No me gusta, no es para la ocasión, no va con la temporada, definitivamente no. Si alguien me pudiera explicar que hicieron se los agradecería.
—Tratamos de hacer lo que pedías—Un muchacho delgado y alto me dirigió la palabra, lo conocía bien.
—No recuerdo cuando fue que pedí esta ridiculez...Para mañana quiero un diseño nuevo—Tomé mi cartera y salí de la junta seguida de los pasos del muchacho.
—Kathia no puede hacer un diseño para mañana, es mucho para ella.
—Yo no dije que lo iba a hacer Kathia—Aprete el botón del ascensor—Tu hablaste, tu serás el encargado del nuevo diseño.-Las puertas del ascensor se abrieron y le sonreí amablemente—Es todo bombón.Casi me moría de la risa al ver su quijada casi en el piso, estaba segura de que no iba a lograr un diseño para mañana, pero me gusta hacer sufrir.
Ciertamente me aburría todo ya, es que siempre era lo mismo y comenzaba a fastidiarme. Tal vez tendría que irme a otro lugar, viajar podría ser.
Saque la agenda de mi bolso y empecé a tachar los eventos que tenia que asistir según mi secretaria, pocos eventos me interesaban y no iba a asistir para dejar bien a la familia, no me importaba quedar bien con nadie. El ascensor abrió sus puertas y con el entro un muchacho, con su andar sin despreocupación se apoyo al otro lado del ascensor y cruzo sus pies. LLevaba puesto una camisa blanca, acompañada de una corbata verde oscuro con tirantes, y una chaqueta negra de cuero. Portaba el mismo semblante frío que la otra noche, la curvatura de sus labios fruncidos y delineados y su cabello despeinado por el viento.
Mi cerebro estaba analizando que lazo tendría el con la empresa de mi madre, ya que nunca lo había visto en la compañía, sera que vino por un puesto o tal vez una entrevista...Deje de pensar cuando noté que me miro de arriba a abajo y en su rostro se podía ver una sonrisa cínica aparentemente sin explicación, desvío su vista en el momento en que choco con la mía, otra vez ese escalofrío.
El ascensor sonó y paro en planta baja, el saco de su bolsillo un papel y me lo tendió.
--Nos vemos Taylor...
Dicho eso fue el primero en salir del ascensor llendo directamente a la salida, y allí lo perdí así que solo puse a mi vista el papel, tenia un numero, y seguramente era de el. Su voz era un poco grave,algo misteriosa, ¿Acaso todo en él despertaba misterio?WhatsApp 11 (chats)
Chris >.<
Taylor: Oye paso algo raro
14:21pm
Chris >.<: Tengo cara de adivina?
14:25pm
Taylor: Estúpida, es que vi a Logan, no entiendo que hacía en la compañía. Lo mas lógico es que me haya venido a verme a mi ya que me dio su numero, pero no es como que haya hablado con él ni nada, me dio su tarjeta así sin mas y no se...fue raro
14:26
Chris >.<: Pero...estaba hablando con alguien o haciendo una entrevista...donde lo encontraste?
14:26
Taylor: No, solo entro en el 3er piso subió y me miro, luego me dejó su numero y me dijo, nos vemos Taylor. O sea que sabe quien soy.
!4:26
Chris >.<: Apuntas a que está loco? Pero me dijiste que Lisa te dijo quien era y ella te quería liar con el, tal vez ella le dijo donde encontrarte y también le platicó sobre ti
14:27
Taylor: Es que no es como cualquier tipo que me quiera liar, porque es raro, no se como explicarlo
14:27
Chris >.<: Tay, no me digas que te fuiste con Tom, estas drogada no?
Taylor: Idiota te hablo enserioooo!!!
14:29
Chris >.<: Serena morena
14:29
Taylor: Soy rubia :P
14:31
Chris >.<: Pierdete
14:31
Taylor: Chupala
14:31
Chris >.<: No tenia idea que fueras...tu sabes
14:32
Taylor: jaja perra, te adoro.
ls13:32Zorras Cp
Lisi #.#: Debería salir de este grupo 7u7
Taylor: Yo creo que si señora Elisa actualmente casa sin mi consentimiento
Lisi #.#: Como te fue hoy 7u7?
Chris >.<: TE LO DIJE!! FUE ELLA, MIERDA TENÍA QUE HABER APOSTADO
Taylor: Así que tu mandaste al chico raro
Lisi #.#: Raro o hermoso?
Taylor: Me lo iba a liar yo o tú?
Lisi #.#: Como crees estoy casadaa :P
Chris >.<: Ambas coincidimos en que caerás en el lado oscuro de nuevo 7u7 muajajaja
Lisi #.# No dirán lo mismo cuando se enamoren
Chris >.<: ajajjaja
Taylor: jajajjaja
Taylor: Pierdete
Chris >.<: Pierdete :P
Lisi #.#: Mueranse :pMi madre se especializaba en el diseño de vestuarios especialmente para bailarines, se iba más en lo contemporáneo y en lo clásico, triunfó tanto con sus vestuarios que hace diez años inauguró su empresa la cuál con el paso del los años era una de las más reconocidas mundialmente en la industria. Yo fui por un camino similar, tenía cinco años cuando ella comenzó con su proyecto, crecí observando su trabajo, acompañándola a conferencias, pero lo que más me intereso fue la danza. Mi madre fue bailarina un tiempo hasta que abandonó, ser bailarina implicaba mucho esfuerzo, entendí porque abandono, más que para continuar con lo que a ella le gustaba, te exigía demasiado, y a veces no dependía de ti abandonar o no. Hace un año y medio me lesione, pero la lesión se extendió más de lo deseado, ese día todo se derrumbó, lo único real que tenía.
Me molestaba que la gente decía que tenía que ser fuerte, que me iba a mejorar, era tanto el odio y la frustración que tenía que no quería ver a nadie, gente hipócrita que no estaba en tu lugar, que no amaba algo tanto como tú, no tenia el derecho a decirte nada. Médicos y psicólogos que fingen estar interesados en ti y no, solo es un trabajo, sus sentimientos son falsos, fingen estar preocupados y solo lo hacen por cortesía , hipócritas...
—Taylor adelante...
Me levante de la sala de espera y entre al consultorio.
—Sientate, ¿Como éstas?
—Hace un año que me pregunta lo mismo, ¿Creé que cambiará algo?
—Tengo la esperanza de que sea así.
—Le cuento algo, eso no pasará.
—No tenemos que centrarnos en eso, cuentame como te va en tu trabajo.
—¿Se refiere a hacer lo que no amo? Pues genial.
—Tu misma te pones las barreras para no mejorar.
—Esta equivocada, mejoraré psíquicamente el día que pueda volver a bailar, y eso no va a pasar.
—No si pierdes las esperanzas.
—No hay esperanzas doctora, estamos en la realidad y no depende de mi que mi lesión mejoré, hago todo mis ejercicios pero mi cuerpo parece no responder, ¿Lo entiende o no? ¿Sabe qué? Me voy, no tengo porque perder el tiempo, esto no sirve de nada, a quien tengo que r a ver es a mi médico.
—Taylor...##
—Buenas tardes
—Pasa Taylor, me dijo la doctora Anderson que abandonaste la sesión ayer.
—Si, no tiene nada que ver con mi progreso físico, no veo porque perder el tiempo ahí.
—Sabes que no es así, das por sentado que no te mejorarás, te he dicho que podrás volver a bailar y pareces hacer oídos sordos ante eso.
—Me lo ha dicho hace más de un año.
—Solo es una lesión que se prolongó, no te has fracturado. En pocos meses pudiste caminar sin el yeso y las muletas, pero volver a tu habituales prácticas podría no ser conveniente y empeorar. Es cuestión de uno o dos meses.
—¿Lo dice en serio?
—Así es.
—Por favor no me haga ilusiones, me dijo algo similar hace meses y aqui estamos.
—Te lo prometo, unos cuantos estudios y estarás devuelta en el escenario.
—Gracias doctor. -Sonreí al imaginarme en el escenario otra vez.
—Asi me gusta, hace mucho que no veo esos dientes. Nos vemos en dos días para tus estudios de chequeo.——————————————
@Todos los derechos reservados
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Una Zorra! ©
RomansaWhatsApp Desconocido: Eres una maldita hija de perra, como te atreves corromper a mi familia así. Te voy a desfigurar ese rostro de mono que traes por cara. Prohibida la copia y/o adaptaciones de la histori...