-Jordan...No me gustan los compromisos
-Por favor, piensalo.
-De acuerdo -comencé a vestirme tome mis cosas y salí de la habitación teniendo a Jordan sobre mis pies.
-Deje todo por ti.
-No te pedí que lo hicieras -saqué un cigarrillo de mi bolso y lo encendí-. Hablaremos luego ¿Sí?-Abrí la puerta y salí de allí.***
Jordan me había dicho que pidió el divorcio para estar conmigo, obviamente el no entendió nuestra relación. Me senté en la barra y mire hacia atrás, todo el bullicio de la fiesta. Busqué con la mirada a Chris pero no la encontré, saqué mi móvil.
Chats (15)
Abrí el de Chris.
Chris >.<: Llego en 5mim
22:45pm
Taylor: Eyy donde estás? Hace 20min estoy esperándote.
23:07pm
Escribiendo...
Chris >.<: Lo siento surgió un imprevisto hora misnmo estou ovupada
23:09pm
Taylor: Mierda Chris ¿Donde estás?
Chris >.<: Estoy com un niño 7u7 No ouedo escrivir ahora chau.
23:10pm
Taylor: Es enserio? Eres una perra calentona, dios santo.
23:12pmCerré esa ventana
Jordan (10)
Jordan: Taylor por favor piensalo, te amo y quiero estar contigo.
21:23pm
Jordan: Contesta conejita, necesito verte ya te extraño.
21:35pm
Jordan: Quieres que te pase a buscar?
21:37pm
Jordan: Perdoname si fue apresurado, se que es una desición difícil tengo hijos y demás. Pero te amo y no aguanto más.
22:45pm
Jordan: Mi amor se que estás en linea responde por favor.
23:15pm
Taylor: Jordan por favor basta, vuelve con tu esposa y olvida todo. Es lo que más te conviene, no tienes oportunidad conmigo.
23:16pm
Jordan: No digas eso, te amo.
23:17pm
Taylor: Pero yo no Jordan, dejemoslo así.
Bloquear a Jordan.
Bloqueado con éxito.-Muñeca....¿Quieres bailar?
-No gracias-Tomé mi bolso y salí de allí.Llamada entrante de Jordan
Deslice para cortar y tome un taxi directo a mi departamento. Mañana sería la boda de mi amiga y sería mejor preparar algunas cosas.
##
-Te queda perfecto hija.
-Gracias mamá, entonces otra vez no asistirá mi padre ¿Verdad?-Observé que mi madre negaba sutilmente-¿Hace cuánto no lo ves?-Inquerí en un tono frívolo e interrogativo.
-Eso no importa querida...
-Claro que importa-Fruncí el seño en su dirección pero rápidamete mi expresión se aliviano al ver su sonrisa forzada y su mirada pérdida en el tiempo-Mamá, debes hablar con él, aún eres joven y hermosa. Podrías encontrar a un hombre que te merezca y te ame-Me acerqué y me puse en cuchillas, tomé sus manos y la mire con un rayo de esperanza, pero las soltó bruscamente.
-Taylor no digas tonterías, yo amo a tu padre y él a mi. Solo que es su trabajo, ya no puede dejarlo.
-Mama basta, él nos ha hecho cargar con su trabajo siempre, es hora de acabar con esto. Lo que hace es horrible y yo decidí no aceptar eso, pero tú...estás cegada por el amor madre, es hora de que abras los ojos-Acaricié el contorno de su rostro y me levanté.Ella aparentaba unos treinta y algo, tenia 40. A su edad se mantenía bien, alguna que otra cana, aún conservaba ese cabello castaño ondulado al final, su rostro era bello y algo parecido al mío. Llevaba un hermoso vestido azul.
Gire hacía el espejo y comprobé que el aquel vestido rojo me quedaba bien. Tenía una apertura del lado izquierdo de la pierna lo que hacía verlo más seductor.-¿Lista?-Mi madre tomó su cartera y me abrió paso hacia a fuera. Estábamos en su casa, nuestra casa. Crecí en ella desde los ocho años, era una mansión estúpenda.
Nuestro cochero nos paso a buscar y así llegamos a la boda de mi amiga Elisa, su madre y la mía se llevaban bien.
Elisa y Chris eran las únicas que se había quedado conmigo sabiendo quien es mi padre.Toda la boda había sido un asco, estaba todo bien preparado y organizado pero por desgracía odio las bodas. Pero claramente tenía que asistir por mi amiga, ni siquiera confiaba con él que se estaba casando. Y al fin la parte que me gusta, bailar toda la noche. Después de saludar a innumerables personas falsas y recibir miradas desabrotorias de mis exs compañeros, necesitaba un trago.
-Heyy Taylor ¿Como la estás pasando?
-De maravilla-Hice un gesto sarcástico y ella rió.
--Enserio agradezco amiga que hayas venido, y tus votos me encantaron. Sabes que te amo ¿No?
-Pff y cuanto.
-Ánimo, porque no hablas un poco con el hijo de Walter.
-¿Y Walter es...?
-El empresario que invirtío en las empresas de mi padre, y tiene un hijo de 23, se llama Logan.
-¿Como luce?
-Hermoso, pero...compruebalo tú-Me giró en el taburete de la barra en dirección al otro extremo de la barra.Okey, okey, okey. Wow
-Eh...
-Eso creí-Pude sentir su risa ensanchada, no era común que yo tuviera esas recciones.Si es hermoso la verdad, y lo que más me atraía era ese semblante frío, lleno de misterio. El meloso miel de sus ojos y sus pómulos contorneados como si fuese que su rostro estuviera esculpido. Y su cabello castaño...su cabello.
Basta. Yo no soy así.
Casí se me desboca el corazón cuando lentamente dirigio sus mirada a mis ojos, y solo a mis ojos. Era tan profunda y sombría, fue como si un temblor recorríera mi cuerpo, y no precisamente de atracción. Voltee la mirada rápido, asustada y no sabía porque.
-Lisa...creo, creo que iré a la pista...¿Sí?
-Pero no ibas a...
-No.
-No te escaparas, te lo presentaré en algún momento.No quise voltear atrás, ese tipo me asustaba. Busqué a mi madre en nuestra mesa pero no la encontré. Busqué a la mama de Elisa para preguntarle y la encontré sirviéndose ponche.
-Señora Kate, ¿Sabe donde ha ido mi madre?
-Sí cariño, esta en la zotea. Me ha dicho que tenía una llamada y no escuchaba por el bullicio...
-Muchas gracias...-Rodee todo el salón hasta llegar a los pasillos y subir la escalera para llegar a la zotea. Suena tonto pero inconsientemente necesitaba a mi madre, ya no era una niña pero...ahora la necesitaba.
Subí deprisa y al abrir la puerta se escuchaban unos sollozos, me apresuré a rodear la terraza y allí estaba mi madre cubierta en llanto.-Mama...¿Qué pasa?-Al verla así corrí a refugiarla en mis brazos.
-Tú...tú padre.
-¿Qué ha sucedido con él?
-U-una mujer...Me llamó desde su numero...Y-y me di...dijo.
-No importa ma, tranquila estoy acá.----------------
Chanananananna 7u7
Desde ya gracias por leer y si les gusta, voten y algún aporté que quieran hacer en comentarios. :3
En multimedia: Taylor
@Todos los derechos reservados
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Una Zorra! ©
RomanceWhatsApp Desconocido: Eres una maldita hija de perra, como te atreves corromper a mi familia así. Te voy a desfigurar ese rostro de mono que traes por cara. Prohibida la copia y/o adaptaciones de la histori...