Género: Romance.
Personajes: Rin, Len Kagamine.
Descripción: Rin es tímida y más callada de lo usual, pero esa es la razón por la cual a Len le atrae, así que decide ganarse el corazón de Rin de a poco.Dime que pasa ahora, chica guapa.
¿Qué es lo que pasa por tu pequeña cabeza en este momento?
¿Qué esconden tus ojos azules del mundo?
Yo te prometo que estaremos bien algún día.Tus cabellos son suaves a mi tacto, cuando te miro siento que algo va mal contigo, pero no dudes pequeña estaremos juntos, algún día, seremos felices.
Te pregunto si tus cabellos no incómodan tu vista, y tú niegas rápidamente, pero aún así yo los remuevo de su lugar dejando descubierta una pequeña cicatriz.
¿Es esto lo que escondes, cariño?
Se que quizás no eres fácil de tratar pero aún así lo intentó por que me has atrapado, y no hay vuelta atrás.
Mi mano se entrelaza con la tuya, y tú la apartas sin siquiera mirarme, te vas sin decirme tu destino, pronto veras que yo formo parte de el, no te preocupes, chica guapa ya lo veras.Cada día que pasa es agobiante, quizás no del todo para mi, pero lo noto en tu mirada parece molesta tus ojos celestes se ven más oscuros que de costumbre, como sí hubieran muerto yo les devolvere la vida, sonrio cada día para ti y para nadie más que para ti.
Tú no muestras sentimiento alguno siempre con tu cabeza gacha y esa mirada que trata de contarme todo pero no es tan fácil. Por lo menos no lo es para mi.
¿Es acaso hora de rendirse? Tú me ignoras y no creo que pueda soportar más pero se que no es tu culpa, tú no has pedido mi compañía, la que te brindo incondicionalmente.
Este día es más gris de lo normal, yo se que el cielo sabe que tú no estas presente hoy, siento que estoy sólo, los pasillos se sienten vacíos sin ti a mi lado. Las demás personas de las que no estoy conciente pasan a mi alrededor ignorandome, el misterio de tu desaparición no le preocupa a los demás como me preocupa a mi, soy un tonto por no haber pedido tu dirección o por lo menos tu número, me siento caer en un abismo sin fin, regreso a mi casa sin consuelo alguno, con la mirada triste y pérdida.
Al día siguiente, apareces, te ves diferente con una sonrisa leve, que cualquiera confundiria por una mueca, te acercas a mi.
Dices hola, un hola que me enamora, siento mi cuerpo estremecer, una ganas tremendas de abrazarte me invaden, dudó por que no sé si esto te incomodaria, y lo que menos quiero es hacerte sentir incómoda, veo que sigues ahí con la cabeza gacha, con mis dedos sujeto tu barbilla y la levantó, nuestros ojos se encuentran, azul y azul juntos como uno sólo, como el mar y el cielo, rápidamente sacó mi mano, mirando hacia otro lado, me doy un golpe mental por haberme dejado llevar por mis emociones, hola es la única palabra que menciono después de eso, mi cara arde, luego te apartas y te vas sin más, yo sonrio como tonto hacia el frente.
Las ideas de rendirme se van y se que no regresaran, tu confianza en mi crece cada día más, dices que mi cabello rubio es muy lindo, y en ese momento sé que amo mi cabello.A pesar de todo sigues siendo distante, llegas y te vas aunque me ofrezco a acompañarte te niegas. Pero yo se que tiempos mejores llegaran, se que la semilla que he plantado dará frutos.
Pronto, cariño, pronto.
No esperes mucho, pequeña, el tiempo pasa rápido, como es que robaste mi corazón todavía no lo entiendo, es una pregunta que me hago constantemente, hallare la respuesta, eso no lo sé.
Eres delgada tanto que cualquier brisa parece que te llevaría, lejos de mi y eso no puedo permitirlo, sujeto tu mano, no quiero que nadie te aparte de mi, ni el viento, tu mirada se dirige a mi, me interroga, intentas soltar tu mano, pero sólo logras que la aprisione más entre mis dedos, al final te resignas, resoplas y me parece un acto adorable a lo que yo rió, tú frunces el ceño al verme, acaricio tu mejilla y tu expresión se relaja, una ligera risa se te escapa."No frunzas, te ves más bonita sonriendo, guapa" Te digo, miras hacia otro lado ignorando mi comentario, nos sentamos en una mesa para dos en el patio de la cafetería, uno al frente al otro, sín nada que decir, pero no resulta incómodo a lo contrario es bastante reconfortante.
Tu compañia es lo unico que necesito, tus ojos escurridizos son los únicos que quiero ver.
Por el resto de mis días.
Pasan días, semanas hasta incluso meses cuando ya te acostumbras a mi constante presencia.
Ver tu sonrisa me hace feliz, eres la luz que ilumina mi camino como esperas que me aleje de ti así. Un día como cualquier otro llegas con el cabello recogido, pero claro con la excepción del pequeño mechon rubio que cubre parte de tu frente, no se como los demás no se dan cuenta hermosa que eres, en ese momento veo a las personas dirigir su mirada hacia a ti y desearía no haberme cuestionado aquello, rodeo tu hombro con mi brazo, alejando así cualquier distracción de alrededor, quedándose sólo tú y yo.L
as hojas de árboles ya han caído y se acerca el invierno, se que ya es hora de que te marches pero no quiero separarme de ti. El pequeño gesto que haces con tu mano en forma de despedida me desespera, quiero tenerte a mi lado ya que tu compañía me hace falta.
Entonces por impulso cojo tu mano, entrelazo mis dedos alrededor.
Me gustas.
Y se que quiero decir que te amo, que puedo hacerte feliz, que te quedes a mi lado, que somos el uno para el otro. Pero nada de eso sale de mis labios. Por que escucho el pequeño murmurar que salen de los tuyos.
Tú también me gustas.
Quiero pedirte que lo repitas, que creo que estoy soñando mi mundo comienza volar y florecer, pero se que no estoy loco que lo he escuchado perfectamente. Debí haber tenido una expresión muy graciosa quizás por que tu risa inunda mis oídos, una risa dulce de las pocas que te he escuchado.
Como sí supieras lo que pasa por mi mente te acercas con una sonrisa, y lo repites: Me gustas.
Estoy luchando con mis emociones, pero mi parte más sensata me dice que hago algo, entonces le obedezca acerco mi cara lentamente a la tuya siento que un movimiento brusco arrunaria el momento pero no aguanto más y me lanzo a tus labios, delicados y suaves. Nuestras respiraciones son entrecortadas, tu corazón late rápidamente, se que el mío debe estar igual de descontrolado con tantas emociones experimentadas al mismo tiempo, tus labios se mueven delicadamente y siento que estoy en el mismo cielo.Desde ese momento supe que nuestras vidas se cruzaron para permanecer juntos para siempre sin embargo por supuesto obstáculos se avecinarian pero eso no importa por que tú estas a mi lado.
Y yo estoy a tú lado, me tendrás por siempre aquí.
Eso es por que te amo, mi pequeña chica rubia.[N|A]
Dios, no era este el fic con el que quería inaugurar esta cosa de one shots pero es para lo primero que me llegó la inspiración, es la primera vez que narro así, y no me convence del todo pero creo que me gusta :D
Espero lo disfruten <3
Sí les gusto no olviden dejar su votito o un comentario <3
Los quiero, Ay.
Bueno ya, Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Cortos [RinxLen]
FanfictionCortos Rin x Len. Los invito a pasarse por este apartado para leer historias que se pasan por mi mente y espero las disfruten. Cada capítulo es una nueva historia.