cap 1

99 6 3
                                    

Narra _____(tn)

Me llamo ___ tengo 21 años, tengo el pelo castaño con los ojos cafés con toques verdes, vivo sola tengo tengo un hermano llamado David más conocido como Celopan, mi mejor amiga se llama melo más conocida como YellowMellow o simplemente melo, yo también tengo un canal en YouTube llamado ___Vlogs Como su nombre lo dice ago vlogs, challenge tags y cosas varias mejor dicho cosas que se me vengan a la cabeza lo escribo en una libreta y después la grabó.

Estaba en el parque andando en skate amo andar en skate y me caí y se me acerca un chico me ayuda a levantarme.

XxX: estas bien?.

___: si no te preocupes siempre me pasa lo mismo y ya estoy acostumbrada a los golpes.

XxX: como te llamas?.

___: eso a ti no te interesa -Dije cortante.

XxX: me gusta tu carácter -Dijo Sonriendo.

___: okey.... yo ya me voy adiós -Dije seca.

XxX: adiós chica.

El chico era wapo pero no me voy a enamorar ya que no creo en el amor mis ex-novios siempre me engañaron o me decían que estaban conmigo por un reto y como la gillipollas que soy me termino enamorando.

WhatsApp.

Melo: ___ Salgamos a un bar o algo así?.

___: bueno por que no.

Melo: te paso a buscar en una hora.

___: esta bien adiós.

Melo: nos vemos luego.

Fin de conversación por WhatsApp.

Me arregle un poco en realidad sólo me delinie el ojo y me puse unos jeans negros algo rasgados y una polera que decia fuck you y mis vans, me dispuse a grabar un vídeo ya que no tenia nada grabado para esta semana termine de grabar y lo edite un poco y llamaron a la puerta y escuche un.

Celo:___ llaman a la puerta ve a abrir -dijo mi querido hermano.

___: que ya escuche, celo voy a salir con melo vuelvo tarde.

Celo: cuídate.

___: adiós.

Abrí la puerta y estaba melo con un pantalón negro rasgado como el mio y una pileta media suelta y unas vans, y si preguntan si nos vestimos muy parecido, aparte yo nunca e sido muy femenina para mis cosas de pequeña siempre me e juntado con los hombres y jugar a la pelota o jugar a cualquier cosas, nunca me gustaron las barbis y mierdas varias.

___: hola, que tal esta la señorita melo?.

Melo: muy bien gracias ¿tu?.

___: bien, nos vamos?.

Melo: esta bien pero no te importa que vayan con unos amigos?.

___: no esta bien.

Fuimos caminando al bar que estaba a aquí a la vuelta nomas cuando llegamos melo fue a saludar a sus amigos mientras yo estaba en la barra pidiendo un trago, se me ha cerca el chico de otro día.

XxX: y ahora me vas a decir tu nombre?.

* que le pasa a este chico me sigue o que?*.

___: no, adiós -dije seca.

Me voy donde estaba me lo con sus amigo.

Melo: bueno ___ ellos son Maria cadepe -dijo mirando a una chica wapa.

Cadepe: Hola -dijo sonriendo.

___: Holiwis -dije devolvienle la sonrisa.

Melo: el es rubius -dijo mirando a un chico alto con cabello claro y ojos cafés con toques verdes.

Rubius: Hola -dijo con su sonrisa que derrite a un país entero.

___: Holiwis.

Melo: ella el holly molly.

Holly: Holi -dijo sonriendo.

___: Holiwis.

Melo: el es Frank.

Frank: Hola chica que no me quiere decir como se llama.

___: Hola - Dije cortante.

Y después Melo me presento a todos pero yo me sentía observada adiven que era el chico del otro día llamado Frank no te no me mucha importancia, yo seguía tomando y hablando con los amigos de Melo.

Narra Melo

Me hacer que ha Frank y le pregunte.

Melo: conque te gusta mi amiga.

Frank: no que mierda dices.

Melo: hacete el gilipollas pero no le quita vas la mirada de encima.

Frank: esta bien la encuentro muy mona pero ella es muy cortante conmigo.

Melo: no te preocupéis ella es así ya que es cortante con la gente cuando se acercan mucho a ella, bueno me voy con ___.

-------------------------------------------------------------

Bueno como ya e dicho arreglé la novela espero que os guste dui

La Hermana De Celopan. StaXx Y Tu. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora